Force Touch confirmado para Vivo X6

Force Touch confirmado para Vivo X6


Force Touch: la envidia del Huawei Mate S. Una versátil tecnología codiciada por todos, que consiste en reconocer la presión que se está ejerciendo en la pantalla. Una funcionalidad sin duda con un gran potencial, lo que explicaría su popularidad. Esto ha hecho que otras compañías se empeñen en implementarla dentro de sus productos, como Vivo, que ha desvelado que su X6 la tendrá incorporada mediante un teaser publicado en su perfil de Weibo.

Vivo-X6-22

El Vivo X6 es el próximo buque insignia de la compañía. Un teléfono con innovadoras caraterísticas tales como un lector de huellas digitales o un chip de audio dedicado, a las que se añade la presenteda hoy. También destacan sus especificaciones como una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, un procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20 (aunque se rumorea una versión con Snapdragón 820), 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el caso del Mate S, la tecnología Force Touch se utiliza para enfocar ciertas partes de una foto, y parece que en el caso del Vivo X6 ocurrirá lo mismo, como sugiere otro teaser aparecido en un periódico:

Vivo-X6-12

En cualquier caso, la inclusión de Force Touch en este dispositivo me paerce bastante positiva para el mercado. Si triunfa (y creo que lo hará) se convertirá en un estándar en el diseño de smartphones y, personalmente, no me imagino lo que se podría hacer con esto. Se avecina un futuro interesante.

Fuente: Gizchina

Hay 1 comentario

Add yours