Fossil Gen 6 LTE con número de modelo C1NF1 obtiene la certificación FCC


Fossil se está preparando para el lanzamiento de su próximo reloj inteligente basado en WearOS, “Fossil Gen 6”. El reloj inteligente aparece en FCC con el número de modelo C1NF1. Lo más destacado de Fossil Gen6 C1NF1 según la lista es su soporte LTE. Aunque, en septiembre de 2020, se detectaron cuatro modelos de relojes inteligentes Fossil en la certificación FCC con pequeños detalles, excepto por los números de modelo, es decir, DW11F1, DW11F2, DW11M1 y DW11M2.

Ahora la lista de relojes inteligentes Fossil Gen 6 en el sitio web de la FCC fue detectada por primera vez por thegoandroid tiene más detalles que el listado de septiembre. Según la FCC, el reloj inteligente Fossil C1NF1 admite bandas LTE 2,4, 12, 13. El reloj inteligente también tiene NFC, Bluetooth y WiFi. El dispositivo se prueba con una batería APP00310 con una potencia nominal de 2,85 V CC y 0,4 Ah. Aunque aún se desconoce la capacidad de la batería. Además, el reloj inteligente de Fossil con el número de modelo C1NF1, C1CF1, C1EF1, DW11F1 y DW11F2 también se ven en Bluetooth SIG.

Especificación de reloj inteligente Fossil Gen 6 (esperado)

Se espera que el reloj inteligente Fossil gen6 funcione con un SoC Qualcomm Snapdragon Wear 4100. El reloj inteligente funcionará con la última versión de Wear OS. Está equipado con soporte LTE, Bluetooth, GPS, NFC y WiFi. También se dice que el reloj inteligente Gen 6 de Fossil tendrá una duración de batería mejorada.

Especificación Fossil Gen 5 (predecesor de Fossil Gen 6)

Se lanzó en agosto de 2019. Fossil Gen 5 diseñado en forma circular con un tamaño de caja de 44 mm. El reloj inteligente funciona con Qualcomm Snapdragon wear 3100 pares de SoC con 4 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Fossil Gen 5 se ejecuta WearOS de Google y tiene una duración de batería de más de 24 en modo extendido. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. También incluye acelerómetro, altímetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, frecuencia cardíaca, NFC y GPS.

El reloj inteligente tiene una función de pantalla siempre encendida. También puede realizar un seguimiento de su actividad y su sueño. Fossil Gen 5 es compatible con teléfonos Android con sistema operativo Android 6.0 o superior y iPhone con iOS 12.0+.

Fuente





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario