Aparece una fotografía del Meizu M2 Note antes de su presentación

Aparece una fotografía del Meizu M2 Note antes de su presentación


Hace unos días, comentábamos lo que podría presentar Meizu el 2 de Junio acabando con la esperada aparición de su M2 Note, sucesor de uno de sus móviles estrella, el M1 Note, y del cual no conocíamos más que rumores hasta hoy. Y digo “hasta hoy” porque se ha filtrado una imagen con su diseño definitivo.

Meizu-M2-Note

En un principio, nos podría parecer que en realidad estamos ante un M1 Note, pero apreciaremos un cambio muy importante respecto a éste si nos fijamos bien: la colocación del botón de encendido. Recordemos que Meizu siempre había puesto este botón en la parte superior de sus smartphones, y es muy buena ubicación si hablámos de teléfonos de menos de 5 pulgadas, pero nefasta para todos los que sean mayores, porque se hace imposible pulsarlo con la mano.

En cambio, el dispositivo de la foto lo tiene situado en el lado izquierdo, justo debajo de los controles para manejar el volumen. Este sería uno de los dos cambios estéticos que se esperan para el M2 Note, mientras que el otro sería el añadido de un botón de inicio físico similar al que tiene el Meizu MX4 Pro.

De las especificaciones del M2 Note no se conoce nada a ciencia cierta, porque todavía no se han confirmado, pero se habla de que este smartphone no sería más bien una variación del modelo actual, con pocos cambios en el hardware, aunque uno de ellos sería un aumento de RAM. De todos modos, ya quedan poquitos días para la presentación y con ello, que se disipen nuestras dudas.

Fuente: Gizmochina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours