Tenemos las primeras fotografías del Huawei Nexus

Tenemos las primeras fotografías del Huawei Nexus


Dentro de poco, la familia Nexus se ampliará con dos productos nuevos. Uno de ellos es un teléfono de tamaño normal, fabricado por LG, y otro de un tamaño mayor, obra de Huawei. Este último es el que nos ocupa en la noticia, puesto que hoy mismo se han filtrado las primeras fotografías de este dispositivo.

Huawei-Nexus-1

No podemos confirmar la autenticidad de estas fotografías, pero si que se ven muy reales. Incluso se parecen a los renders que se han visto sobre el Huawei Nexus durante estas semanas. Destaca el hecho de la presencia tanto del logo de Huawei como el de Nexus.

Otro detalle que muestran las fotografías son los dos altavoces delanteros que ya hicieron su debut en el Nexus 6, así como el prometido escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Si observamos algunas caracterísiticas que salen en la foto, como por ejemplo, los bordes biselados alrededor del citado escáner, podemos suponer que el smartphone estaría construído totalmente en metal, exceptuando la parte posterior que sería de plástico. La finalidad de este diseño sería mejorar la cobertura. Respecto al tamaño, se supone que el dispositivo tendrá 5,7 pulgadas y sus dimensiones serán 159,4 de largo x 73,8 de ancho x 6,6/8,5 mm de grosor, habiendo diferencias en este último dato porque la parte posterior estará ligeramente curvada para que el módulo de la cámara no sobresalga.

Huawei-Nexus-2

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Huawei Nexus contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, una batería de 3.500 mAh y un USB Type-C, conformando unos datos bastante interesantes. En El Blog de Technospain estaremos pendientes de los nuevos detalles que vayan saliendo respecto a este producto, por lo que estad atentos a la página.

Fuente: Phone Arena

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario