Filtradas unas fotos tomadas con el OnePlus 3, que sale a la venta el 14 de junio sin invitaciones

Filtradas unas fotos tomadas con el OnePlus 3, que sale a la venta el 14 de junio sin invitaciones


Por fin: los compradores de OnePlus ya no tendrán que buscar una invitación para poder comprar un teléfono. Así lo ha confirmado la compañía, que también ha anunciado que falta muy poco para poder comprar el esperadísimo OnePlus 3. Concretamente, será el próximo 14 de junio cuando se ponga a la venta en el sitio Web oficial, desde donde podrá adquirirse sin necesidad de haber conseguido invitación alguna.

El teléfono, que será presentado a las 18:30 hora peninsular española, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador Snapdragon 820 y 4 o 6 GB de memoria RAM, dependiendo del modelo escogido. Los rumores también apuntan a que contaría con 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh. De todas formas, habrá que esperar al día de la presentación oficial para poder confirmar estas especificaciones.

Otra de las características más importantes de un teléfono es su cámara. En este caso, y siempre según los rumores, sería una cámara de 16 megapíxeles. Pero, como ya sabemos, los megapíxeles no son demasiado importantes a la hora de calificar una cámara. Quizá sea esa la razón para que el CEO de OnePlus haya decidido filtrar en la red social Weibo las siguientes fotografías, en las que podemos apreciar la calidad real de la lente de este nuevo dispositivo.

One Plus 3 Fotografia Camara 2

One Plus 3 Fotografia Camara 3

One Plus 3 Fotografia Camara 4

One Plus 3 Fotografia CamaraSi bien los resultados no son espectaculares, sí que son más que aceptables teniendo en cuenta las demás especificaciones del terminal y el precio tan reducido (siempre comparado con el de los flagships de otras compañías como Samsung o Huawei).

La presentación de este esperado terminal está cada vez más cerca, así que estaremos atentos a lo que nos tenga preparado OnePlus para la fecha.

Hay 1 comentario

Add yours