Galaxy Buds Live recibe una nueva actualización de software, ¡trae funciones Buds Pro!


Desde teléfonos inteligentes hasta dispositivos portátiles, Samsung ha estado implementando actualizaciones de software en todos sus dispositivos este mes. De hecho, los antiguos Galaxy Watch y Watch Active también fueron tratados con una nueva actualización de firmware. Bueno, ahora es el momento de los Galaxy Buds Live. Samsung ahora ha tratado los auriculares verdaderamente inalámbricos del año pasado con una nueva actualización. Esta nueva actualización de firmware trae un montón de características de Galaxy Buds Pro.

Galaxy Buds Live recibe una nueva actualización de firmware: ¡esto es lo que trae!

Los últimos Galaxy Buds Pro de Samsung llegaron con una mejora auditiva que permite a los usuarios aumentar el balance de sonido L / R de los auriculares. Con esta función, puede ajustar el balance de sonido para cada auricular. Esta nueva función te resultará útil cuando seas testigo de una pérdida auditiva en cualquiera de los botones. Bueno, esa misma función ahora está disponible para Galaxy Buds Live.

Actualización de software Galaxy Buds Live

La nueva actualización de firmware tiene la versión R180XXU0AUB5 y pesa alrededor de 2,20 MB. En el momento de escribir esto, la actualización solo está disponible en los Estados Unidos. Esperamos que la actualización llegue a más regiones o mercados en las próximas semanas. Además de las mejoras auditivas, la nueva actualización también trae una función de cambio automático. Permite a los usuarios cambiar sin problemas entre el teléfono inteligente Galaxy y la tableta Galaxy con One UI 3.1.

El cambio automático es una función muy útil en varios escenarios de usuario. Por ejemplo, supongamos que está consumiendo multimedia en su tableta con Galaxy Buds conectados. Ahora, cuando reciba una llamada en su teléfono inteligente Galaxy, los Galaxy Buds cambiarán sin problemas cuando elija la llamada. Otra cosa que menciona el registro de cambios es el ‘Menú de control de Buds se ha agregado a la configuración de Bluetooth’.

Lo que esto significa es que ahora puede ajustar la configuración de sus Buds a través de la página de Bluetooth; ya no necesita abrir la aplicación Galaxy Wearable para ajustes menores. Por último, el registro de cambios también menciona una estabilidad y confiabilidad mejoradas del sistema.

Eso es todo para esta actualización de firmware. Sería interesante ver si la compañía traerá estas características a los Galaxy Buds originales o no. De hecho, podría suceder considerando que Samsung tiene acaba de traer las funciones del Galaxy Watch 3 al wearable original. Si cree que podríamos haber perdido algunos cambios o adiciones, siempre puede informarnos utilizando los comentarios a continuación.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario