Galaxy M32 se lanzará en India el 21 de junio

[adinserter block=”1″]

Después de muchas filtraciones y rumores, Samsung ha confirmado que su nuevo Galaxy M32 alcanzar saldrá al mercado el 21 de junio. El teléfono inteligente será el nuevo miembro de una exitosa línea de teléfonos inteligentes de gama media. Este año, Samsung ha estado invirtiendo para llevar la conectividad 5G a su cartera de teléfonos inteligentes de gama media, pero para aquellos que todavía no necesitan 5G, todavía están por llegar buenos teléfonos inteligentes 4G. El Galaxy M32 llega a tener éxito en esta exitosa línea con especificaciones atractivas y precios asequibles.

Especificaciones del Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 incluye una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Viene con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución Full HD + (2.400 x 1.080 píxeles. Según la compañía, esta pantalla puede ofrecer la friolera de 800 nits de brillo máximo. Esta pantalla tiene un estilo de muesca de puntos, pero Samsung prefiere llamarlo un Pantalla Infinity-U. El recorte servirá como una casa para el pargo selfie de 20MP.

Galaxy M32

Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple que se encuentra en un recorte cuadrado. La carcasa traerá un pargo principal de 64MP, probablemente de Samsung. Desafortunadamente, no hay detalles sobre los otros tres sensores. Pero suponemos que habrá un módulo de gran angular, un módulo de detección de profundidad y una cámara macro. Esta configuración es común en los teléfonos inteligentes de gama media en la actualidad.

Debajo del capó, el dispositivo contará con el chip MediaTek Helio G85 que está un poco desactualizado en este momento. Ofrece dos núcleos ARM Cortex-A75 con una frecuencia de hasta 2.0 GHz más seis núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 1.8GHz. El dispositivo puede tener variantes con 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento. En ambos casos, podrá utilizar una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento. El dispositivo puede traer un conector para auriculares de 3.5 mm y ciertamente ejecutará One UI 3.1 basado en Android 11.

El Samsung Galaxy M32 sacará sus poderes de una enorme batería de 6.000 mAh. Desafortunadamente, no sabemos qué tan rápido se cargará esta batería. En el mejor de los casos, tendremos una carga de 20W. Pero eso parece ser demasiado para una gama media de Samsung. La compañía aún tiene mucho que mejorar en este departamento, por eso, creemos que el dispositivo solo tendrá soporte de carga de 15W. El dispositivo será oficial en India a través del almacenamiento de Amazon y Samsung. Es probable que otros mercados lo sigan pronto, pero en lo que respecta al país asiático, esperamos un precio entre INR 15,000 ($ 204) y INR 20,000 ($ 273).



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario