Galaxy S20, Galaxy Note 20 comienza a recibir la actualización One UI 3.1 en India


A principios de este año, Samsung lanzó sus teléfonos inteligentes insignia Galaxy S de próxima generación denominados trío Galaxy S21. Según la tendencia, la compañía introdujo un montón de funciones exclusivas de One UI a la alineación. Por supuesto, todas estas características eran parte del software One UI 3.1. Al igual que todos los años, algunas de estas características exclusivas se trasladan a generaciones anteriores de dispositivos insignia.

Hace un par de días, Samsung anunció el lanzamiento de su software One UI 3.1 a varios dispositivos Galaxy. La lista de dispositivos compatibles incluye el trío Galaxy S20, el dúo Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2, la línea Z Flip, la serie S10 y muchos más. Todos los dispositivos compatibles ya han comenzado a recibir la actualización pero, por supuesto, la disponibilidad depende de la región y el operador.

Ni siquiera ha pasado la semana desde el anuncio original y Samsung ha comenzado a sembrar la actualización en el mercado indio. Hoy, hemos recibido la actualización del software One UI 3.1 en uno de los Indian S20 Plus y Note 20 Ultra.

Galaxy S20, Galaxy Note 20 recibe la actualización de software One UI 3.1 en India.

Galaxy S20 One UI 3.1Galaxy S20 One UI 3.1

La serie Galaxy S20 (S20, S20 Plus y S20 Ultra) junto con la serie Note 20 (Note 20, Note 20 Ultra) en India ahora están recibiendo la nueva actualización de software One UI 3.1. Para el Note 20 Ultra, la actualización incluye la versión de firmware N986BXXU1DUB6 y pesa alrededor de 1,4 GB de tamaño. El Galaxy S20 Plus, por otro lado, trae la versión de firmware a G985FXXU6DUB5. La actualización pesa 1,2 GB, por lo que es posible que desee utilizar una conectividad a Internet estable.

Galaxy Note 20 One UI 3.1

Además del último software One UI 31., la nueva versión de firmware también trae el último parche de seguridad de Android de febrero. Si posee alguno de los dispositivos mencionados anteriormente y reside en la India, es posible que ya haya recibido la notificación de actualización. Si ese no es el caso, asegúrese de verificar la actualización manualmente. ¿No estás seguro de cómo puedes hacer eso? dirigirse a Configuración >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

¿Qué hay de nuevo en el nuevo software One UI 3.1?

La última actualización trae un montón de software exclusivo One UI 3.1 a la generación anterior de dispositivos insignia Galaxy. Solo Take ya es una característica popular cuando se trata de la aplicación Cámara en dispositivos Galaxy. Con la nueva actualización, los usuarios podrán seleccionar el tipo de tomas a capturar desde un pequeño menú en la esquina superior derecha. Samsung también ha agregado un Herramienta de borrador de objetos que le permite recortar partes no deseadas de sus fotos.

Ya que estamos en el tema de las cámaras, la nueva actualización mejora el enfoque automático táctil y el controlador de exposición automática. El modo Pro ahora admite Grabación de varios micrófonos permitiéndole grabar audio tanto desde su teléfono como desde el dispositivo Bluetooth conectado. Otras características incluyen Eye Comfort Shield, Private Share, Auto Switch para Galaxy Buds y muchos más.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario