Ganar dinero en las redes sociales de forma sencilla con Friendz

Ganar dinero en las redes sociales de forma sencilla con Friendz


Si te pagaran por hacer algo que te gusta, ¿que elegirías? seguramente muchos de vosotros decidís compartir fotos en las redes sociales, algo muy extendido en todo el mundo, que podemos hacer de forma, rápida y sencilla en la comodidad de nuestra casa. Es por esto que unos jóvenes de Italia pensaron porque no conseguir que los propios usuarios promocionen productos, eventos o lugares y a cambio recibieran cheques regalo, descuentos… Esta nueva forma de ganar dinero en las redes sociales parece estar funcionando y es que este pasado mes de octubre llego la aplicación oficial a España.

Cómo ganar dinero en las redes sociales con Friendz

El funcionamiento de la aplicacion no podría ser más sencillo, lo único que tenemos que hacer es descargarla desde la Play Store y después acceder con nuestra cuenta de Facebook. Nada más entrar nos aparecerán las diferentes campañas en las que podemos participar, indicándonos la plataforma donde debemos publicar nuestra foto y/o post, la mayoría de veces es Instagram y Facebook. También nos marca los puntos que podemos conseguir y que más tarde canjearemos.

Campañas Ganar dinero en las redes sociales

Una vez abrimos la campaña nos indica como debemos demostrar que hemos publicado, la mayoría de veces es mediante una captura de pantalla.

Si ya hemos conseguido unos cuantos puntos podemos dirigirnos al menú y elegir premios, donde podemos elegir dependiendo de los puntos que tengamos, la recompensa que queremos obtener 😉

Premios Ganar dinero en las redes sociales

Seguramente esta aplicación sea de las primeras en ofrecernos estás recompensas pero no será la única dado que es una muy buena manera de hacer marketing para las empresas, de igual manera que para los usuarios de ganar dinero en las redes sociales con una sencilla publicación.

Síguenos en Facebook para no perderte ningún truco del mundo de los smartphones, así como las noticias más curiosas de la red.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario