Los GIFs llegan a todas las plataformas, ahora también en Facebook

Los GIFs llegan a todas las plataformas, ahora también en Facebook


Hace ya un tiempo que el mundo de los GIFs comenzó a ganar poder en el mundo de internet. Desde que comenzó a incluirse en las redes y medios sociales esto aumento ampliamente. Ahora parece que el mundo del os GIFs conviven junto a nosotros de manera siempre presente, es por esto que la gigantesca Facebook no se quiere quedar atrás y pronto podemos incluirlos también en los comentarios de manera interna, no como hasta ahora que debíamos buscarlos en la red para copiar el link y pegarlo en nuestra publicación de Facebook.

GIFs en Facebook

La historia de los GIFs

El mundo de los GIFs comenzó hace ya más de un año, cuando una de las primeras plataformas en incluirlo con exito fue Twitter, casualmente la misma que hace poco dábamos a conocer en nuestro Facebook que estaba sufriendo grandes perdidas de usuarios, suponemos que no ha sido por incluir los GIFs pero no podemos asegurarlo, dado que su uso es muy elevado.

Aquí puedes leer toda la información en cuanto a las perdidas de Twitter.

Otras plataformas de mensajes privados como Telegram y después Whatshapp lo incluyeron creando un buscador interno que junto a una gran plataforma de GIFs daba a los usuarios la posibilidad de incluirlos de manera directa e instantánea. De esta misma manera parece que lo incluirá Facebook, dado que tener que buscar el GIF en la red para después pegarlo en la plataforma no es nada atractivo para los usuarios, únicamente en caso puntuales, como nosotros mismos hemos hecho en alguna ocasión en nuestra pagina de Facebook.

Por desgracia la web no es capaz de soportar esta tecnología que podrás disfrutar desde aquí.

Como has podido ver durante todo el articulo nos gusta probar las novedades de las plataformas or lo que no te olvides de hacer “me gusta” en nuestra página y estar al tanto de lo más destacado que ocurre en la red 😉

Os esperamos con los brazos comentarios abiertos.

Hay 1 comentario

Add yours