Gionee M3 trae 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento por solo $ 162


Gionee fue una vez un fabricante de teléfonos inteligentes relevante en India, sin embargo, perdió terreno en los últimos años debido a la intensa competencia proveniente de marcas más grandes. Curiosamente, Gionee fue una de las primeras marcas chinas que apostó por el mercado indio. La marca estuvo en pausa durante algunos años, pero regresó el año pasado con nuevos teléfonos inteligentes en India y China. Gionee se está enfocando en el mercado de gama baja y está tratando de captar clientes ofreciendo teléfonos inteligentes baratos con baterías enormes. Hoy presenta un nuevo teléfono inteligente en China, el Gionee M3. El dispositivo tiene un chip MediaTek antiguo pero ofertas una enorme batería de 5,000 mAh, hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Especificaciones de Gionee M3

El Gionee M3 hace alarde de un panel de 6.53 pulgadas con resolución HD + y una muesca de gota de agua. El recorte sirve como hogar para un modesto pargo selfie de 8MP. Debajo del capó, el teléfono incluye el chipset MediaTek Helio P60. Este chipset es bastante antiguo en este momento, pero aún se encuentra por encima de algunos lanzamientos recientes de MediaTek en el segmento 4G. Incluye cuatro núcleos ARM Cortex-A73 con una frecuencia de hasta 2.0GHz más cuatro núcleos ARM Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 2.0GHz. En comparación con los estándares actuales, está bastante desactualizado, sin embargo, sigue siendo mejor que el Helio G25 o Helio G35 también de MediaTek.

El teléfono está emparejado con 6 GB u 8 GB de RAM. El almacenamiento se divide en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Este último solo está disponible con un modelo de 8GB RAM. Aunque el conjunto de chips es modesto, la cantidad de RAM y almacenamiento es bastante generosa para un teléfono inteligente económico. Por supuesto, no esperamos que se basen en los estándares modernos LPDDR y UFS. El almacenamiento probablemente sea una memoria eMMC.

Gionee M3

En la parte trasera, tenemos un módulo de cámara único. Tiene forma de octágono y consta de cuatro tiradores. Desafortunadamente, ninguno de ellos es realmente notable. La cámara principal es una cámara principal de 16MP, el módulo secundario es un pargo ultraancho de 5MP. También tenemos dos módulos de 2MP adicionales probablemente para detección macro y de profundidad. El teléfono se alimenta de una batería de 5,000 mAh que ofrece soporte para carga rápida de 18 W. Las dimensiones son 163,2 mm x 75,9 mm x 9,3 mm. El dispositivo pesa 201 gramos. El teléfono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C y soporte para tarjetas microSD.

Precios y disponibilidad

El Gionee M3 está disponible en combinaciones de colores Negro, Verde, Cielo y Gris. El precio comienza en CNY 899 ($ ​​137) para el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El modelo intermedio tiene 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y se vende por CNY 959 (~ $ 147). La opción de “alto nivel” viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y le costará CNY 1.059 (~ $ 162). No hay noticias oficiales de Gionee si el M3 llegará a otros mercados. Sin embargo, es posible que aún lo veamos llegar a la India a finales de este año.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario