¿Qué es Google Assistant y como me ayudará?

¿Qué es Google Assistant y como me ayudará?


El asistente de la empresa Google está a punto de comenzar a llegar la próxima semana a los terminales basados en Android 6 y 7, las ultimas versiones del androide verde más famoso del mundo. La competencia de los asistentes virtuales ya ha comenzado y tanto Cortana como Siri dejaron de estar solas hace ya tiempo pero probablemente esta sea la verdadera competencia que estaba por llegar. Google Assistant lleva un tiempo disponible para los usuarios de los dispositivos Pixel, pero es ahora cuando veremos si este asistente es capaz de darnos todo lo que promete.

Google Assistant Technospain

¿Que es Google Assistant?

Para quienes no hayan oído hablar de él, se trata de un asistente por voz que intentará facilitarnos la vida o incluso darnos conversación. Se trata de un bot que recopilando toda la información que existe en Google, intentara ser de utilidad al usuario.

¿Como me ayudará en mi día a día?

Esta pregunta puede resultar un clásico pero sin dudarlo es todo lo que queremos saber de cualquier producto a la hora de presentarlo. Google Assistant tiene una clara respuesta, agilizar tus necesidades y ponértelo en bandeja. El asiste de Google te pondrá las cosas mucho más fácil y te permitirá controlar muchos aspectos de tu dispositivo solo con la voz. Por ejemplo, podrás enviar mensajes a tus contactos, realizar llamadas, sacar las entradas del cine, comprar productos en Technospain y pagarlos mediante el asistente, todo con la finalidad de facilitarte a ti las tareas. En mi opinión el uso principal esta en la inmediatez, cuando buscamos en Google tenemos que buscar la respuesta que necesitamos y en la mayoría de ocasiones es la primera o la segunda, pero con el asistente la única respuesta será la que nos dé, ahorrándonos el tiempo tan valioso que no podemos perder.

Si quieres disfrutar de este asistente te dejo a continuación algunos modelos en los que próximamente podrás utilizar Google Assistant.

UMI SUPER

BQ AQUARIS M5.5

Y descubre en la tienda Technospain todos los modelos disponibles, para todos los gustos y necesidades.

Hay 1 comentario

Add yours