Google comienza a etiquetar aquellas apps optimizadas para tablets en Google Play

Google comienza a etiquetar aquellas apps optimizadas para tablets en Google Play


google playHasta ahora encontrar aplicaciones y juegos optimizados para tablets Android era misión prácticamente imposible. Google ha tardado en poner remedio a esta situación, pero por fin lo ha hecho según hemos leído hoy en Internet.

Parece ser que la multinacional estadounidense ya está empezando a diferenciar de su tienda «de aplicaciones» aquellas apps que han sido optimizadas para tablets por sus desarrolladores, de manera que ahora éstos últimos deberán preocuparse más que nunca en hacerlo.

Bien es sabido que prácticamente todas las aplicaciones Android son compatibles con ambos dispositivos (smartphones y tablets), sin embargo, no todas cuentan con un código lo suficientemente preparado para funcionar en éstas últimas con todas las garantías, y muchas de ellas suelen dar problemas, sobre todo, en tablets con pantalla de 10 pulgadas.

Así pues, Google Play amplía la información acerca de sus apps. Un cambio que era más que necesario, y tal vez haya llegado un poco tarde a la Store. Eso sí, más vale tarde que nunca.

Hay 1 comentario

Add yours