Google Pixel 5a 5G no será más potente que su predecesor


Si todo sale como predicen los de adentro, entonces el Google Pixel 5a Se estrenará el 11 de junio. Ya se sabe que en cuanto a diseño, el smartphone repetirá las características del Pixel 4a 5G. Y ahora ha llegado la información de que no vale la pena esperar grandes diferencias en términos de especificaciones.

9to5google Anunciado que el Pixel 5a 5G recibirá el chip Snapdragon 765G, que es familiar del Pixel 5 y Pixel 4a 5G. La información necesaria se encontró en Android 12 Developer Preview 3. En particular, menciona un teléfono inteligente con nombre en código Barbet con un chip “sm7250”. Recuerde que anteriormente este nombre en clave se atribuyó al Pixel 5a 5G.

Según información anterior, se sabe que el nuevo producto recibirá una pantalla OLED FullHD + de 6.2 pulgadas y una cámara trasera dual. El Pixel 5a 5G definitivamente estará disponible en EE. UU., Japón e India, pero la aparición en otros mercados es una gran pregunta.

Recuerde que Snapdragon 765G se ha convertido en uno de los chips convencionales de 2020, que fue el preferido por casi todos los principales proveedores. Y todo gracias a que su precio era sensiblemente inferior al del buque insignia Snapdragon 865 y al mismo tiempo ofrece soporte para 5G. Esta relación precio / calidad se ha convertido en beneficiosa tanto para los consumidores como para los fabricantes.

Pixel 5a

Google Pixel 6

Google se está preparando para el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente Android de referencia y será el Pixel 6. La red ya informó que esta vez la compañía puede tomar un movimiento no estándar; que incluso puede dejar una huella en toda la industria. El punto es que Google Pixel 6 puede obtener un chip propietario creado por los esfuerzos del propio gigante de las búsquedas y Samsung. Al menos, los conocedores nos aseguran que el gigante surcoreano ha sido elegido como socio.

Pero todas las innovaciones no terminarán ahí. Teniendo en cuenta que los fondos de píxeles son teléfonos inteligentes sobre cámaras; lo más interesante son las transformaciones que aguardan a la cámara del Pixel 6; y qué camino elegirá la empresa esta vez. El mismo Pixel 5, recibió solo dos sensores de imagen en la parte posterior; donde el principal es Sony IMX363 con una resolución de 12,2 megapíxeles con una apertura de f / 1,7. Constancia y conservadurismo sorprendentes; porque todos los teléfonos inteligentes que la compañía ha lanzado desde 2018 tienen el mismo módulo de cámara principal.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario