5 aplicaciones GPS offline, alternativas a Google Maps

5 aplicaciones GPS offline, alternativas a Google Maps


¿Usas habitualmente el GPS en tu dispositivo móvil? Si tu respuesta es sí, es muy probable que uses el que tiene por defecto, Google Maps. Este GPS es quizá uno de los más completos, sin embargo, necesitas Internet para que pueda localizarte e indicarte. Por ese mismo motivo, y más si lo consideras indispensable, es muy recomendable conocer alguna alternativa, con la que no necesites conexión. A continuación te presentamos 5 aplicaciones GPS que funcionan offline*:

* Tras el título de cada uno tienes su enlace de descarga.

GPS Navegación & Mapas Sygic

Quizá el más completo de todos los disponibles. Se actualiza de forma constante, y sus mapas propios son muy detallados, con el objetivo de hacer más fácil la navegación. Si quieres comprobar tu mismo su funcionamiento, puedes hacerlo de forma completamente gratuita durante 7 días. Posiblemente el mejor de los cinco que mencionamos.

MapFactor: GPS Navigation

Este navegador gratuito es capaz de funcionar con los mapas de OpenStreetMap (mapas actualizados por la comunidad), instalables directamente sobre el sistema Android, sin necesidad de disponer de Internet.

CoPilot GPS

Este navegador es gratuito hasta cierto punto, ya que te permite instalarte la aplicación y descargarte un mapa a tu elección. A partir de ahí has de pagar para añadir mapas y funciones, como por ejemplo, que te guíe paso a paso o mediante señales de voz.

OsmAnd Mapas y Navegación

Al igual que MapFactor, este navegador hace uso de los mapas OpenStreetMap. Su uso es bastante sencillo y se mantiene bastante actulizado.

TomTom Europa

Y por último, el rey perpetuo de los GPS, TomTom. Esta aplicación es capaz de llevarte a donde desees, y sus mapas se mantienen actualizados de por vida. Tiene diferentes modos de navegación como, por ejemplo, elegir si vas en coche o a pie. El único «problema» de este navegador es que su precio es de 69,99 euros.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario