Cómo guardar donde has aparcado el coche, sencillo y rápido

Cómo guardar donde has aparcado el coche, sencillo y rápido


Si has viajado ha sitios desconocidos es muy probable que te halla surgido la duda de si recordarás donde has dejado el coche, sobre todo si se trata de un parking muy grande o te dispones a andar por varias calles. Ahora gracias a la aplicacion Google Maps, la app más usada a la hora de localizarnos, puedes guardar donde has aparcado el coche.

Pasos a seguir para guardar donde has aparcado el coche

  • En primer lugar tenemos que abrir Google Maps y después de que haya encontrado donde nos localizamos, pinchar sobre el punto azul. En algunos dispositivos es posible que si detecta que estas en un sitio nuevo, te muestre una notificación preguntándote si quieres guardar el aparcamiento, a modo de recordatorio.
  • Después nos aparecen diferentes opciones, una de ellas guardar el aparcamiento.
  • Tras seleccionarlo, el aparcamiento queda guardado, pero aquí no queda la cosa. Si aparcamos en linea azul o un parking podemos marcar un tiempo de estacionamiento y 15 minutos antes de que llegue la hora nos avisará con un recordatorio. También podemos hacer una foto al estacionamiento o al cartel de la calle si queremos estar aun mas seguros, así como añadir diferentes notas.

Evidentemente para guardar el aparcamiento tendremos que activar el GPS y la localización de alta precisión. Una vez ya lo tenemos guardado lo podemos volver a poner en modo ahorro de batería, aunque recuerdalo para cuando decidas volver al coche, o si nos tu propia localización no será exacta.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con todos aquellos que no recuerdan donde aparcan para que conozcan este y otros muchos trucos en el blog, así como darle un like en nuestra pagina de Facebook 😉

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours