Hasee prepara el que podría ser su smartphone más ambicioso hasta la fecha

Hasee prepara el que podría ser su smartphone más ambicioso hasta la fecha


Hasee es una empresa más bien conocida por sus portátiles de bajo coste que por sus teléfonos móviles, y quizás esta sea una de las razones que podrían llevarla a lanzar un producto que según sus rumores, podría llegar a ser su buque insignia. El origen de este rumor está revelada por TENAA.

Hasee-X60-1

Esta información muestra un teléfono con un diseño idéntico al Huawei Mate 7, con  un cuerpo fabricado totalmente en aluminio, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara y el flash LED. Respecto a las especificaciones, todavía no se han confirmado, pero en las fotos se muestra que el móvil dispondrá una doble bandeja SIM y una pantalla de 6 pulgadas. Por otro lado, fuentes fiables afirman de que contará con una resolución 2K, y que su interior albergará un procesador octacore de 64bits MT6795. Por último, no se conoce el nombre oficial, pero las fuentes se han referido a él como Hasee X60, por lo que de momento se le denominará así.

Como se ve, no estamos hablando de cualquier cosa y las posibles características podrían convertir a este dispositivo en todo un golpe en la mesa por parte de Hasee, convirtiéndose en uno de móviles revelación de este año o el que viene.

Fuente: Gizchina.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours