HBO llega a España con interesantes novedades

HBO llega a España con interesantes novedades


Una nueva plataforma de peliculas y series en streaming ha llegado a España, esta vez se trata de HBO la empresa proviene de Estados Unidos donde no para de tener unos muy buenos éxitos, hace ya algún tiempo que llegaría a nuestro pais pero no ha sido hasta hoy, cuando a comenzado a ofrecernos la posibilidad de contratarlo.

Si hablamos de precio nos encontramos con algo muy similar a Netflix, en HBO solo nos encontramos con una tarifa única del mismo precio que en Netflix la mas barata 7’99, pero existe una diferencia importante, Netflix tiene actualmente mas contenido para disfrutar que HBO, es muy probable que cuando pase el tiempo este nueva plataforma vaya aumentando sus contenidos, y con ello se creen nuevas tarifas.

HBO ofrece series simultaneas con Estado Unidos

Una de las principales ventajas que nos encontraremos es la de poder ver las series que mas nos gustan en primicia, evitando así los spoilers 😉 Ya era hora de que esto llegara a nuestro país, eso si, de momento solo estará disponible en algunas series, una de ellas Juego de Tronos.

HBO no cuenta únicamente con esta serie de nombre, hay otras muchas que llegan junto a la plataforma y que se van a convertir seguramente en éxitos. Comienza la guerra del streaming en España, ¡que comience la batalla!

Estas son algunas de las series que podremos ver en la nueva plataforma:

Juego de Tronos, Westworld, Divorce, Girls, Los Soprano, True Detective, The Flash, Veep, Vinyl, The Night Of, Supergirl ,DC Legends of Tomorrow, Silicon Valley, Sexo en Nueva York, Frequency, Preacher y Lucifer

Esto no es todo lo que ofrece, también nos encontramos con documentales, películas de éxito en Hollywood y contenido para los mas pequeños de la casa.Cada subscripción contara con la reproducción del contenido en 5 dispositivos diferentes de manera simultanea, se acabo el discutir por le mando.

En mi opinión la competencia es positiva sobre todo para nosotros, los consumidores, ¿vosotros que esperáis de esta nueva etapa en el streaming?

Hay 1 comentario

Add yours