He aquí por qué los teléfonos inteligentes para juegos no son populares


Hay un nuevo jugador en el segmento de teléfonos inteligentes para juegos y este jugador es un competidor agresivo. Redmi lanzó su primer teléfono inteligente para juegos, el Versión para juegos Redmi K40 hace unos días. Después de unos días en el mercado, la compañía parece saber por qué los teléfonos para juegos no son populares. Según Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, la compañía está en el campo de los juegos para popularizarlo.

Versión para juegos Redmi K40

Según él, los teléfonos inteligentes para juegos no son populares porque son demasiado caros. Él cree que las ventas actuales de teléfonos inteligentes para juegos no son grandes debido al umbral de precio. Además, afirma que no existe una pseudodemanda de teléfonos inteligentes para juegos, solo precios altos. Él dijo

“Hoy, el costo de un procesador solo es de $ 10 y la memoria o la pantalla es aún peor. También está el costo de marketing. Cuando sumamos estos costos, será muy difícil tener teléfonos inteligentes para juegos baratos. De esta manera, la popularización de los teléfonos inteligentes para juegos se vuelve muy difícil ”.

Versión para juegos Redmi K40

Lu Weibing cree que los fabricantes de teléfonos móviles para juegos tienen problemas en su dirección y pensamiento. “El costo original es muy caro y todos querían vender por más dinero. Esto hizo que el producto se desviara de las necesidades del usuario, por lo que ahora tenemos que retroceder y retirarlo ”. Redmi afirma que venderá no menos de 1,7 millones de versiones de juegos Redmi K40 este año. Recuerde que las ventas totales de teléfonos inteligentes para juegos de todos los fabricantes en China es de aproximadamente 1,7 millones.

¿Por qué Redmi se unió al mercado de los juegos?

Hablando sobre las razones para ingresar al mercado de los juegos, Lu Weibing explicó que, primero, los usuarios de Redmi se están volviendo más jóvenes, especialmente los usuarios de la serie K. El núcleo de estos usuarios tiene más de 20 años y pasan más tiempo jugando.

En segundo lugar, Redmi ha estado observando e investigando la categoría de teléfonos para juegos durante algún tiempo. Los datos muestran que la venta de teléfonos para juegos en el mercado chino solo será de 1,6 a 1,7 millones de unidades en 2020. Además, el precio de los teléfonos para juegos será más caro.

La versión para juegos Redmi K40 viene con un precio inicial de 1999 yuanes ($ 309). Esto lo convierte en el teléfono inteligente para juegos más barato del mercado. Además del precio, Lu Weibing también está tratando de resolver varios de los principales puntos débiles de los teléfonos para juegos actuales. Este teléfono inteligente tiene solo 8,3 mm de grosor y pesa solo 205 g. Derrota la tendencia habitual de que los teléfonos inteligentes para juegos sean pesados ​​y gruesos.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario