Honor 50 aparece en fotos y videos prácticos

[adinserter block=”1″]

Queda una semana antes del anuncio de la Honor 50 serie; y algo fuentes continuar destruyendo la intriga en torno a los nuevos productos. Esta vez fusionaron una galería de imágenes “en vivo” con Honor 50 o Honor 50 Pro en el papel principal; y publicó un breve video donde su autor pudo girar el dispositivo en sus manos.

Ya hemos visto el Honor 50 o 50 Pro en este diseño más de una vez. Aún así, vale la pena prestar atención al diseño de la cámara principal con dos bloques redondos y colores bastante espectaculares. El panel posterior es brillante y puede elegir entre colores negro, blanco, rosa y verde. En términos de color, el Honor 50 se ve atractivo, pero no todos apostarán por el diseño de la cámara trasera, que se ve masiva y extraña en la “parte trasera”.

Recuerde que el chipset Snapdragon 778G debutará en la serie Honor 50; la versión básica debería ofrecer un sensor principal de 50 megapíxeles y una carga rápida de 66 W; mientras que el firmware tendrá un sensor de 108 megapíxeles y la potencia de carga se elevará a 100 vatios. Los nuevos artículos deberían ofrecer pantallas OLED con hercios aumentados, desde 6 GB de RAM y baterías con una capacidad de al menos 4000 mAh.

El teléfono inteligente Honor 50 apareció en imágenes oficiales con cámaras de diseño inusual

Honor, que se separó del gigante chino de las telecomunicaciones Huawei debido a las sanciones de EE. UU., ha presentado recientemente una imagen teaser oficial que muestra el teléfono inteligente Honor 50.

El dispositivo se muestra desde atrás. Como era de esperar, está dotado de una cámara multimodular con un diseño original: sus elementos se encierran en dos zonas circulares, que a su vez forman un gran bloque ovalado.

Además, uno de los módulos circulares contendrá el sensor principal. Se dice que su resolución es de 108 millones de píxeles. Además, la unidad de la segunda ronda recibirá tres sensores de imagen adicionales y un flash.

Según la información disponible; el dispositivo estará equipado con una pantalla de alta calidad con la capacidad de reproducir mil millones de colores. Se dice sobre la presencia de una batería recargable con soporte para carga rápida con una capacidad de 100 vatios.

Además, se espera que la nueva familia de teléfonos inteligentes incluya tres modelos. Esta es la versión básica del Honor 50; así como variantes del Honor 50 Pro y 50 Pro +. Se rumorea que los dos primeros llevarán el procesador Snapdragon 778G, el tercero llevará el chip Snapdragon 888.

Finalmente, la presentación oficial de los teléfonos inteligentes tendrá lugar la próxima semana, el 16 de junio.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario