Honor 50 Lite también llegará pronto y así es como se ve

[adinserter block=”1″]

La semana que viene, el estreno de la Honor 50 se llevará a cabo una línea, de la que los conocedores hablan mucho y de buena gana. Y recientemente compartieron fotos prácticas lo que no deja lugar a dudas sobre el diseño que recibirán los nuevos artículos. Hasta hace poco, se creía que se lanzarían tres nuevos artículos dentro de la nueva familia. Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 SE. Pero resultó que la alineación podría incluir cuatro dispositivos.

Las imágenes del Honor 50 Lite (HJC-LX9) se han encontró en la base de datos de la FCC. El diseño ya revela que será un teléfono inteligente económico y en apariencia se distingue de otros modelos del Honor 50 series. Recibirá bordes planos a la manera del iPhone 12 y se instaló una pantalla con un corte en forma de lágrima para la cámara frontal en el panel frontal.

Honor 50 Lite

Además, la cubierta trasera del Honor 50 Lite está pintada de azul y alberga un módulo de cámara cuadrado con cuatro sensores de imagen y un flash LED. En la parte inferior, hay una rejilla de altavoz, un micrófono y un puerto USB tipo C. El Honor 50 Lite ha sido despojado del conector para auriculares de 3,5 mm; y parece que la pantalla está hecha con tecnología OLED, lo que hizo posible integrar un escáner de huellas dactilares.

No hay información sobre el componente técnico del Honor 50 Lite. Además, no hay certeza de que se presente en la presentación del 16 de junio. Solo tenemos que estar atentos al desarrollo de los eventos.

Honor 50 Lite

Honor 50 será el primer teléfono inteligente con el nuevo Snapdragon 775G

Según informes anteriores, Honor se está preparando para lanzar el primer teléfono inteligente en el procesador Qualcomm Snapdragon 775G que aún no se ha presentado oficialmente.

Estamos hablando del dispositivo Honor 50. Se espera su presentación en junio, pero es probable que las ventas comiencen un mes después, en julio.

Además, la plataforma Snapdragon 775G, según la información disponible, brindará soporte para LPDDR5 RAM y unidades flash UFS 3.1. El procesador incluirá núcleos informáticos Kryo 6xx, una unidad de imágenes Spectra 570 y un módem celular 5G. El chip se fabricará con tecnología de 5 nanómetros.

También se sabe que el procesador Snapdragon 775G recibirá un controlador inalámbrico Wi-Fi 802.11ax. Se habla de la posibilidad de uso simultáneo de tres sensores de imagen de 48 MP cada uno.

Asimismo, se destaca que la nueva familia de smartphones incluirá tres modelos. Esta es la versión básica del Honor 50, así como las variantes más potentes del Honor 50 Pro y Honor 50 Pro +. Se espera que los dos últimos reciban el procesador Snapdragon 888.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario