Honor 50 Series visto en fotos espías que muestran todo su encanto

[adinserter block=”1″]

El 16 de junio, La marca ya independiente de Huawei lanzará los teléfonos inteligentes de la serie Honor 50. Se dice que es ideal para vlogs. Por lo tanto, el teléfono vendrá con una buena cámara y muchas funciones relacionadas con el video. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, la apariencia y la información de parámetros de la máquina comienzan a aparecer gradualmente.

Hace unas horas, varios blogueros de Weibo publicaron fotos del supuesto Honor 50. Estas fotos deberían pertenecer al prototipo del Honor 50 Pro que se muestra en la tienda de experiencias fuera de línea de Honor.

Entre ellos, el Honor 50 con un plano posterior plateado degradado es muy reconocible.

Características del Honor 50

El módulo de lentes de la serie Honor 50 adopta diseño de anillo elementos y viene con un módulo de cuatro cámaras de doble anillo 1 + 3. Por cierto, Huawei utilizará un diseño idéntico en sus buques insignia de la serie P.

A juzgar por las fotos promocionales oficiales, además de la primera Snapdragon 778G chip, la serie también lucirá una cámara principal de 100 megapíxeles, una carga de súper flash de 100 W y una pantalla curva de alta frecuencia de actualización de 10 bits.

En cuanto a la carga, ayer estuvimos hablando de El nuevo cargador de 135 W de Huawei que obtuvo varias certificaciones. Hoy, un conocido bloguero de Weibo reveló que también se había filtrado un nuevo adaptador de corriente para Honor. Los datos muestran que este cargador admite carga rápida de 20 V * 6,75 A 135 W, el modelo es HN-200675CP0 y es compatible con PD, DCP, QC2.0, QC4, FCP, SCP y otras soluciones de carga rápida.

Esto no significa que todos los modelos de la línea Honor 50 vendrán con él de forma predeterminada. Como piensan algunos usuarios, solo las versiones superiores lo llevarán en la caja. Además, los propios teléfonos no admitirán esta potencia de carga. La variante normal debería admitir una carga de 66 W, mientras que la Pro admitirá una carga de 100 W.

Según la plataforma de puntos de ejecución GeekBench, el Honor 50 con Snapdragon 778G obtuvo 787 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2836 puntos en la prueba de múltiples núcleos. También ejecuta el sistema operativo Android 11.

La línea Honor 50 tendrá al menos dos modelos: la versión vainilla y la versión Pro. Pero también podría estar el Honor 50 SE. si los dos primeros serán impulsados ​​por el Snapdragon 778G, el último debería lucir el chip Dimensity 900. Además de esta serie, en la conferencia, el fabricante también descubrirá otros productos nuevos como el Honor X20 SE y el Honor Play 20. Pero como supondrá, la serie Honor 50 estará en el centro de atención.

Honor 50

En la actualidad, la serie Honor 50 ha abierto citas en las principales plataformas de comercio electrónico autorizadas, como las tiendas fuera de línea de Honor, Honor Mall, JD.com y Tmall.

Honor 50



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario