Rumores de Huawei: El Honor 7i podría presentarse el 20 de Agosto con una cámara deslizante

Rumores de Huawei: El Honor 7i podría presentarse el 20 de Agosto con una cámara deslizante


¡Y seguimos con los rumores! Esta vez nos toca hablar de Huawei, otra de las grandes compañías chinas. En este caso vamos a comentar detalles de su próximo lanzamiento, el Honor 7i. Al parecer un dispositivo con una cámara frontal deslizante con un potente flash pasó por el TEENA hace unos días y es muy posible que se refiera a este smartphone, ya que coincide con la información dada por un teaser publicado el lunes pasado y que daría entender que el teléfono se presentaría el 20 de Agosto.

huawei-honor-7i-teser

Si nos fijamos, la forma que tiene el punto sobre la i del logo del teaser es parecida a la de un obturador de cámara, y que el mensaje del anuncio se traduce como “podeis cambiar la visión juntos”. Esto se podría interpretar como una alusión a la citada cámara frontal del dispositivo evaluado en el TEENA.

Respecto a las especificaciones, la verdad es que se sabe muy poco, aunque se espera que llegue con chip Snapdragon 615 y con 2 GB de RAM, aunque también se comenta que habría una versión más potente con 3Gb. Del precio se dice que rondará entre los 1999 (unos 293 €) y los 2499 Yuanes (unos 367 €). De todos modos, no dejan de ser muy pocos datos para hacerse una idea de cómo será este móvil, por lo que habrá que esperarse al menos al 20 de Agosto para ver qué es lo que nos tiene preparado Huawei.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours