El Honor 8 podría ser presentado este mes de manera virtual

El Honor 8 podría ser presentado este mes de manera virtual


El Honor 8, el próximo buque insignia de esta compañía filial de Huawei, parece que está más cerca de lo esperado. Hace unas semanas aparecieron las primeras características del terminal en una filtración, y, tal y como acaba de anunciar la compañía, Huawei acaba de convocar a la prensa para un evento en el que es probable que se produzca la presentación del Honor 8.

Y es que Huawei podría pasar a la acción con un lanzamiento muy especial Al igual que hiciese el año pasado OnePlus con la presentación virtual de su OnePlus 2, el Honor 8 podría ser presentado de la misma forma el próximo 20 de junio, con un lanzamiento virtual en Europa que será, en palabras de Huawei, “muy emocionante”. Suponemos que podríamos estar ante el Honor 8 debido a que el Honor 7, la anterior versión de este terminal, fue presentado justo hace un año. honor-8

A pesar de estos rumores, quizá la presentación nos traiga un nuevo dispositivo de realidad virtual de Huawei, o quizá el Honor 8 se encuentre muy en relación con la realidad virtual. Está claro que Huawei va a poner toda la carne en el asador en este incipiente sector aunando sus nuevos dispositivos con la realidad virtual, al igual que hiciese Samsung con su Galaxy S7 y las Gear VR. Quizá podamos ver ahora un movimiento similar de Huawei y Honor. 

Honor 7

Honor 7

Si nos encontramos ante el nuevo Honor 8, cuya presentación, tal y como se anuncia en el cartel promocional del evento, se producirá el 20 de junio, nos encontraríamos ante un smartphone puntero. El Honor 8 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con procesador Kirin 950 (o quizá con su revisión 955), acompañado de 4 GB de memoria RAM y con un conector USB-C. La cámara sería dual y vendría con 12 megapixeles, y la batería, de 3000 mAh, nos daría autonomía de sobra. ¿Estaremos el 20 de junio ante el Honor 8? ¿Qué relación tendrá este smartphone con la realidad virtual? Lo desvelaremos en unas semanas.

Hay 1 comentario

Add yours