Honor 9X con Harmony OS 2.0 Beta 3.0 ya está aquí


HarmonyOS es el propio sistema operativo de Huawei que la compañía lanzó después de la prohibición de los EE. UU. Actualmente, este sistema operativo está activo en múltiples dispositivos como televisores inteligentes y relojes inteligentes. Sin embargo, para los teléfonos inteligentes, tomará algún tiempo antes de que llegue la versión estable. A partir de ahora, todo lo que tenemos es la versión beta interna para desarrolladores y ya está en prueba. El Beta 3.0 La versión del sistema Huawei HarmonyOS 2.0 ya está disponible para teléfonos inteligentes. Sin embargo, la buena noticia aquí es que el Honor 9X ahora puede probar este sistema.

Interfaz de usuario de Honor 9X HarmonyOS

Desde finales de marzo, los usuarios y desarrolladores con calificaciones de prueba pueden probar HarmonyOS. Sin embargo, este sistema solo estaba disponible para buques insignia como los modelos Huawei P40, Mate 30 y MatePad Pro.

Según informes anteriores sobre Weibo, el teléfono inteligente Honor 9X obtendrá la versión beta de HarmonyOS este año. En ese momento, no hubo verificación oficial del informe. Sin embargo, el informe resultó ser cierto. Actualmente, la interfaz de usuario de HarmonyOS en el Honor 9X está disponible. Esta captura de pantalla de la interfaz de usuario revela información sobre el estado actual de las pruebas internas. El Honor 9X también tiene HarmonyOS 2.0 Beta 3.0 al igual que otros dispositivos insignia de Huawei.

La beta pública de HarmonyOS llegará a finales de este año

Según informes anteriores, Huawei los modelos con Kirin 710 y superiores tendrán HarmonyOS. Esto es independientemente de si se trata de un teléfono inteligente Honor o directamente de Huawei. Siempre que el dispositivo venga con Kirin 710 y superior, tendrá HarmonyOS. Para los usuarios de Huawei en China, este será HongmengOS.

Además, los informes afirman que los modelos de la versión EMUI 11.0 y Honor Magic UI 4.0 se actualizarán en el orden de los chips. Sin embargo, solo los modelos Kirin serán elegibles para la actualización por ahora. Los teléfonos inteligentes Huawei con chips MediaTek tendrán que esperar un poco más.

Según las noticias anteriores, el primer lote de actualizaciones para el sistema de telefonía móvil HarmonyOS 2.0 de Huawei incluirá las series Huawei Mate X2, Mate 40 y P40, todas las cuales se espera que se actualicen a finales de este año. Esta es la primera versión beta pública oficial. Hasta ahora, todo lo que tenemos es la versión beta de desarrolladores internos.

El esfuerzo de Huawei hasta ahora es encomiable, ya que es una tarea hercúlea construir un sistema operativo desde cero. Sin embargo, este es solo el comienzo del trabajo. Construir el sistema es en realidad la parte fácil. Hacerlo crecer y atraer usuarios / OEM al sistema es un juego de pelota diferente.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario