Honor sigue creciendo y nos trae interesantes novedades

Honor sigue creciendo y nos trae interesantes novedades


La marca secundaria de Huawei nos esta presentando muy buenos trabajos, con diseños bonitos y unos resultados mas que satisfactorios. El que mas ha venido destacando es el Honor 8, un dispositivo que ha gustado mucho y que esta consiguiendo unos beneficios increíbles. Ahora Honor pretende mantener esta linea ascendente y seguir presentando dispositivos que gusten tanto o más. El dia 18 de Octubre presentara su Honor 6x un modelo que entra dentro de la renovada gama media/premium por un precio muy ajustado, según hemos podido conocer. Pero ademas de este dispositivo parece que verá la luz un gadget muy esperado y que luchara con las grandes marcas de los smartwaches.

Honor S1, ¿un reloj inteligente más barato?

Los smartwaches de calidad que existen actualmente en el mercado, no nos vamos a engañar, se nos van de precio, Samsung, HTC y LG han creado smartwaches con muy buenas características y utilidades pero por precios desorbitados. Ahora llega el momento de Honor una submarca de Huawei que no suele excederse con los precios y con muy buena calidad.

honor

Este smartwach se presentará seguramente el mismo día que el Honor 6x y presumirá de una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, viene con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Una de las incógnitas sobre este dispositivo es si finalmente contara con el sistema operativo de Android Wear o se pasará a Tizen, algo que no vemos con malos ojos y que aportaría a Samsung una ventaja y una mayor competencia frente a Android Wear.

Aún tendremos que esperar para ver que rumores se cumplen en su totalidad, pero lo seguro es que Honor esta obteniendo un gran crecimiento y cada vez es mas conocido. ¿Comprarías un dispositivo Honor o prefieres comprar marcas mas conocidas a nivel mundial? Nos leemos en los comentarios y también en Facebook 😉

 

Hay 1 comentario

Add yours