Honor está preparando un teléfono inteligente con Snapdragon 888 Pro a bordo


La semana pasada se informó que el Snapdragon 888 SoC recibirá una versión overclockeada y puede llamarse Snapdragon 888 Pro. Al mismo tiempo, se dijo que Qualcomm lanzaría esta versión del chip específicamente para los fabricantes de teléfonos inteligentes de China. Los primeros dispositivos móviles con él a bordo deberían esperarse para el tercer trimestre de este año.

No se dijo cuál de los fabricantes está probando la nueva plataforma y quiere lanzar dispositivos con ella a bordo. Hoy, el conocido informante de la red Digital Chat Station anunció que Honor será una de las empresas que lanzará un teléfono inteligente con Snapdragon 888 Pro a bordo. Quizás el teléfono inteligente se convierta en parte de la serie Honor Magic, que definitivamente se actualizará este año.

Por el momento, no se sabe qué otros fabricantes chinos lanzarán teléfonos inteligentes con Snapdragon 888 Pro. Solo se puede especular que entre ellos estarán Xiaomi, OnePlus y Oppo. Quizás Black Shark y Nubia también complacerán a los usuarios con teléfonos inteligentes para juegos, que también recibirán una versión avanzada del chip superior de Qualcomm.

Tampoco está claro qué mejoras debemos esperar del Snapdragon 888 Pro en el contexto de la versión normal. Lo más probable es que el fabricante de chips siga el camino habitual; y simplemente overclockee la frecuencia de los núcleos y el subsistema de gráficos.

Qualcomm

El buque insignia Honor 50 Pro + recibirá una gran pantalla 2K y un SoC Snapdragon 888

Fuentes de Internet han revelado recientemente especificaciones bastante detalladas del teléfono inteligente insignia Honor 50 Pro +; cuya presentación oficial puede tener lugar el próximo mes.

El dispositivo recibirá una pantalla enorme con una diagonal de 6,79 pulgadas. Se utilizará un panel AMOLED 2K con soporte HDR 10+ y una frecuencia de actualización de 120Hz.

El cerebro será el procesador Qualcomm Snapdragon 888; que contiene ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2,84 GHz, el acelerador de gráficos Adreno 660; y el módem Snapdragon X60 5G. Estamos hablando de la presencia de al menos 8 GB de RAM LPDDR5; y una unidad flash UFS 3.1 con una capacidad de 128 GB o más.

En el agujero oblongo de la pantalla; Habrá una cámara frontal dual compuesta por sensores de 32 y 8 millones de píxeles. La cámara trasera incluirá cuatro componentes. Un sensor principal de 50 megapíxeles, una unidad de 13 megapíxeles con óptica ultra gran angular, una unidad de telefoto de 8 megapíxeles y un sensor ToF.

Finalmente, también conocemos las características del subsistema de potencia. Se trata de una batería recargable con una capacidad de 4400 mAh; con soporte para carga rápida de 66 vatios y carga inalámbrica de 50 vatios. El estuche recibirá protección contra la humedad y el polvo de acuerdo con el estándar IP68.

Por el momento, no se sabe con certeza si el Honor 50 series los teléfonos inteligentes recibirán soporte para los servicios de Google. Pero después de que Honor se independizó de Huawei, nada lo impide.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario