Honor Magic 3 para usar el chip Snapdragon 888 Pro

[adinserter block=”1″]

De acuerdo a @DCS, Honor lanzará su primer teléfono súper insignia después de la independencia de la marca. Este dispositivo será el Honor Magic 3 que llegará con el Chip Qualcomm Snapdragon 888 Pro. Según las especulaciones, este dispositivo será oficial alrededor de agosto. No hay información sobre si el Honor Magia 3 será el primero en utilizar este chip.

Honor Magia 3

Según informes anteriores, un dispositivo con Snapdragon 888 apareció recientemente en Geekbench. Su supernúcleo X1 se ha aumentado de 2,84 GHz a 3,0 GHz, y las otras frecuencias centrales permanecen sin cambios. Se desconoce la frecuencia de la GPU, pero su puntuación no es muy diferente de la versión normal.

Qualcomm Lahaina – Snapdragon 888 Pro?

El chip de Qualcomm en Geekbench viene con el nombre en clave “Qualcomm Lahaina”. La especulación hasta ahora es que este es probablemente un modelo de ingeniería con Snapdragon 888 Pro. El informe afirma que este chip es el Snapdragon 888+ SoC. El núcleo súper grande X1 se ha aumentado de 2,84 GHz a 3,0 GHz, las otras frecuencias del núcleo permanecen sin cambios. El núcleo de la CPU principal (Cortex-X1) será el que tenga 3GHz, los núcleos de rendimiento 3x (Cortex-A78) tendrán velocidades de reloj de 2,42 y las CPU de eficiencia 4x (Cortex-A55) subirán a 1,8 GHz. La CPU obtiene 1.171 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3.704 en el departamento de múltiples núcleos. Sin embargo, no hay información sobre la frecuencia de la GPU.

Además, Zhao Ming, CEO de Honor, declaró anteriormente que la serie Magic y la serie Honor Digital, como productos insignia y de alta gama de Honor, crearán el buque insignia de tecnología integral anual y el punto de referencia para el diseño estético.

Zhao Ming también dijo que el El nuevo teléfono móvil insignia de Honor superará el diseño de hardware y la experiencia de las series Huawei Mate y P. Esta nueva serie Honor vendrá con un diseño de apariencia icónica. También utilizará algoritmos y capacidades de imagen avanzadas. Además, Honor afirma emplear un estricto proceso de fabricación y garantía de calidad.

Actualmente, muchos fabricantes chinos ya tienen versiones de prueba del Snapdragon 888 Pro. Por lo tanto, no podemos decir cuál de ellos lanzará teléfonos inteligentes con este chip. Solo se puede especular que entre ellos estarán Xiaomi, OnePlus y Oppo. Quizás Black Shark y Nubia también complacerán a los usuarios con teléfonos inteligentes para juegos. Por supuesto, esto es solo nosotros mirando nuestra bola de cristal y nada oficial.

Además, las mejoras completas del Snapdragon 888 Pro tampoco están claras. Sin embargo, parece que su actualización relativa al SD888 no será mucha. Lo más probable es que el fabricante de chips siga el camino habitual; y simplemente overclockee la frecuencia de los núcleos y el subsistema de gráficos.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario