Honor Magic será un nuevo teléfono inteligente plegable, pronto habrá más dispositivos


En noviembre del año pasado, Huawei vendió su submarca Honor a un grupo chino. Debido a la prohibición, Huawei no puede seguir concentrándose en dos marcas distintas. Por esa razón, renunció a Honor para mantenerse al día solo con los teléfonos inteligentes de la marca Huawei. Esto abre un camino brillante por delante de Honor, como marca separada. Después de todo, la marca está libre de sus vínculos con Huawei y la prohibición se le aplica. Ahora, la empresa es libre de tratar con empresas que utilizan tecnología relacionada con los EE. UU., Como TSMC, Qualcomm, Google y otras. Honor presentó el Honor V40 hace algunas semanas, pero aún se basaba en el trabajo de Huawei, ahora la compañía está lista para introducir nuevos productos en varios segmentos del mercado. Según un filtrador, la marca revivirá su serie Honor Magic con estilo. El próximo teléfono inteligente de la marca Magic será un teléfono plegable.

Magia de honor

Según la llamada Digital Chat Station, una popular filtración de Weibo, Honor planea lanzar nuevos teléfonos inteligentes de gama media y de nivel de entrada muy pronto. Desafortunadamente, no sabemos qué modelos están planeados. Sin embargo, puede ser el Honor 11, Honor 11X y sus variantes. La compañía no está matando las alineaciones establecidas por Huawei. Después de todo, la compañía quiere absorber a sus antiguos clientes y también quiere atrapar a los antiguos usuarios de Huawei que no pueden lidiar con el enfoque sin Google de la compañía. Los teléfonos inteligentes de nivel de entrada probablemente serán el Honor 10A. Hasta ahora, esperamos sucesores para los dispositivos lanzados el año pasado. Sin embargo, la marca parece tener planes más audaces para el mercado de teléfonos inteligentes.

El filtrador también revela que el próximo buque insignia de la compañía, que se lanzará como el Honor 40, vendrá con un nuevo procesador y se anunciará en mayo o junio. Por ahora, no tenemos pistas sobre el chipset dentro del nuevo buque insignia. Puede ser un Dimensity 1200 o un Snapdragon 888. Después de todo, Honor ya está en conversaciones con MediaTek y Qualcomm. El goteador afirma este hecho al decir que el “nuevo Honor” ya no es limitado. Las nuevas plataformas Dimensity 1100/1200 y Snapdragon 888 son opciones válidas y el buque insignia está listo para funcionar.

El nuevo buque insignia llegará al mercado en mayo o junio. Además, uno de los principales puntos de venta del Honor 40 será el rendimiento de la cámara. Esto se debe al hecho de que algunos de los grandes avances de Huawei en tecnología de cámaras ahora son propiedad de Honor.

Por último, pero no menos importante, la fuente confirma que el teléfono Honor Magic Foldable viene con una tableta insignia. Hemos escuchado informes antes sobre el regreso de la serie Magic este año. Ahora, afirma además que el dispositivo es un teléfono plegable. Este será el primer teléfono plegable con la marca Honor.

Con suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo para escuchar y ver más sobre los teléfonos inteligentes Honor.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario