Honor Magic X: el teléfono plegable de Honor para usar el panel BOE y Visionox –

[adinserter block=”1″]

Un informe reciente de Fundador y CEO de DSCC @RossYoung afirma que el teléfono inteligente plegable de Honor está en camino. Según él, el teléfono plegable de Honor usará Paneles plegables de Visionox y BOE. También enfatizó que esta será la primera muestra de la solución de pantalla plegable de Visionox. Además, este nuevo teléfono inteligente plegable de Honor utilizará una pantalla plegable. Según informes anteriores, este teléfono inteligente plegable de Honor pertenece a la serie Magic. La expectativa es que este dispositivo sea el Honor Magia X.

Honor Magia X

Si no hay un cambio repentino, el Honor Magic X debería ser el primer teléfono inteligente plegable de Honor. La empresa ya ha solicitado una marca comercial para este nombre. Las especulaciones anteriores afirman que este dispositivo utilizará el Plataforma insignia Qualcomm Snapdragon 888.

Honor Magic X puede estar experimentando algunos retrasos

Informes fuera de China a través de @ 长安 数码 君 (un popular filtrador de Weibo) afirma que el teléfono inteligente plegable de la serie Honor Magic X llegará a mediados de año. Bueno, ya estamos a mitad de año y todavía no hay Magic X. Parece que hay algunos retrasos o que el informe inicial era incorrecto. Sin embargo, hay un retraso general en la industria considerando la escasez de chips y el efecto pandémico.

El bloguero también afirma que la serie Honor Magic es un súper buque insignia y competirá contra la serie Huawei Mate. Honor también tendrá productos en diferentes categorías, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, relojes inteligentes. La serie Magic también tendrá diferentes series.

Según el CEO de Honor, Zhao, el objetivo de la empresa es competir con Apple, Samsung y Huawei. El honor develará un serie insignia de ultra-alta gama Magic este año. El futuro irá más allá de la serie Magic, ya que Honor planea más.

Según otras especulaciones, el teléfono inteligente plegable Honor llegará oficialmente después de agosto. Los analistas creen que este dispositivo llegará en octubre, a finales de noviembre. Sin embargo, no hay nada oficial de Honor con respecto a este dispositivo por ahora.

Honor Magic 3 para usar Snapdragon 888 Pro

En otros informes, @DCS, afirma que el Honor Magic 3 llegará con el Chip Snapdragon 888 Pro alrededor de agosto. No hay información sobre si el Honor Magia 3 será el primero en utilizar este chip.

Honor Magia 3

Según informes anteriores, un dispositivo con Snapdragon 888 apareció recientemente en Geekbench. Su supernúcleo X1 se ha aumentado de 2,84 GHz a 3,0 GHz, y las otras frecuencias centrales permanecen sin cambios. Se desconoce la frecuencia de la GPU, pero su puntuación no es muy diferente de la versión normal.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario