Honor V40 Lite Luxury Edition será oficial el 23 de marzo


Ayer, un misterioso teléfono inteligente Honor que luce un parecido obvio con la serie Huawei nova 8 surgió en Weibo. Ahora, la compañía ha anunciado oficialmente que este dispositivo llegará el 23 de marzo como Honor V40 Lite Luxury Edition. El nuevo teléfono será el segundo teléfono inteligente lanzado por Honor ahora que es una compañía independiente. Para aquellos que aún no lo saben, en noviembre del año pasado, Huawei vendió su antigua submarca a un grupo chino. Ahora, Honor está libre de vínculos con Huawei, lo que significa que también está libre de sanciones estadounidenses. A pesar de esta “libertad”, la empresa parece seguir utilizando algunos recursos que provienen originalmente de Huawei. Al parecer, la marca china vendió algunos modelos preproducidos al grupo chino, así como el nombre de Honor.

El nuevo Honor V40 Lite Luxury Edition se ve exactamente como el Huawei Nova 8 5G desde atrás. Los renders previamente filtrados solo revelaron el diseño posterior del teléfono, por lo que era imposible saber si era similar al nova 8 o al nova 8 Pro. Ahora, tenemos una buena vista de la pantalla y parece ser una copia 1: 1 del Honor nova 8, incluidos los bordes curvos (acabado 2.5D) y la cámara para selfies de un solo agujero perforado.

Especificaciones de Honor V40 Lite Luxury Edition

Según un informe de MyFixGuide, el Honor V40 Lite Luxury Edition incluirá un chipset MediaTek Dimensity 800U y vendrá con soporte de carga rápida de 65W. A pesar de las capacidades de carga ultrarrápidas, la batería es bastante pequeña con una capacidad de 3.800 mAh. Esto está ligeramente por debajo de los estándares actuales de 4000 a 5000 mAh. El teléfono incluirá una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz y, dado que el escáner de huellas dactilares no se ve por ningún lado, asumimos que incluirá una pantalla OLED. Una vez más, esta es una característica que también está presente en el teléfono nova 8.

Honor V40 Lite Edición de lujo

Dado que el teléfono parece estar basado en el Huawei nova 8, podemos especular sobre algunas de sus especificaciones. El teléfono tiene una isla Quad-Camera con la misma forma ovalada que la serie nova 8. Creemos que tiene una cámara principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 8MP y dos cámaras macro y de profundidad de 2MP. El precio del Honor V40 comienza en 3599 yuanes, aproximadamente $ 645. Creemos que el Honor V40 Lite tendrá un precio ligeramente inferior.

Uno de los grandes misterios en este momento es si ese teléfono será el primer teléfono Honor que venga con Android 11 y GMS. Después de todo, ahora Honor es libre de negociar con empresas con sede en EE. UU. Además del V40 Lite, Honor probablemente tenga otros dispositivos como la serie Honor 40, Honor X20 y Honor 10C. Esperamos más novedades en las próximas semanas.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario