Horbito, todo un sistema operativo online en tu smartphone y/o ordenador

Horbito, todo un sistema operativo online en tu smartphone y/o ordenador


En muchas ocasiones hemos necesitado un documento que tenemos guardado en el ordenador, pero lo necesitamos en el móvil y viceversa. Ahora puedes decir adiós a esa situación con una sencilla aplicacion o accediendo directamente desde el navegador. Lo que utilizaremos para conseguir esto se llama Horbito y se trata de una herramienta creada por jóvenes españoles para facilitarnos la vida.

Muchos estaréis pensando; un sistema similar a Dropbox y Google Drive, no encuentro diferencias.

Diferencias entre Horbito y otras nubes de archivos

La principal diferencia la encontramos nada más acceder y es que en las demás nubes puedes subir archivos y tenerlos ahí disponibles, pero en Horbito podrás organizar tus documentos como si se tratase de un sistema operativo, como podéis ver en el vídeo.

 

Además de esto se incluyen otras ventajas como puede ser instalar los programas de gestión de archivos de Microsoft, permitiéndote acceder de manera online al documento y modificarlo directamente.

También podrás escuchar música con su propio reproductor. A todo esto debemos añadirle que en el sistema podemos utilizar YouTube como si se tratase de una aplicacion y así con otras muchas.

Trabajar en equipo de manera sencilla

Horbito, todo un sistema operativo online

Los sistemas en la nube están muy pensados para el trabajo en equipo y este no podía ser menos, por ello contamos con una aplicacion para nuestro sistema que nos permite comunicarnos mediante un chat y compartir desde el multitud de archivos.

Otra de las ventajas que nos encontramos es que desde el ordenador podremos acceder directamente desde cualquier navegador dirigiéndonos a su web y haciendo login, mientras que en otras plataformas como son Android o iOS tenemos una app, que nos da mayor facilidad.

Seguramente nunca habías imaginado que los sistemas operativos, algo tan pesado pudieran llegar a estar de manera remota en tus dispositivos, pero ahora que lo has podido comprobar, te parece útil o interesante? Queremos conocer toda tu opinión en nuestra pagina de Facebook 👍

Compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours