Hotel booking y mapa

Hotel booking y mapa


Te vas de vacaciones (ahora que ya está cerca el verano) y una de esas cosas que no puedes olvidar meter en la carpeta es…: “La guía de viaje del sitio a dónde vas”.

Bueno, al menos antes ahora tenemos Hotel Booking & Mapa una aplicación que en un principio, puede parecer diseñada única y exclusivamente para nuestros momentos de turismo. Sin embargo, es algo más. Esta App nos va a permitir:

– Encontrar la mejor oferta en hoteles.

– Comprobar información sobre vuelos.

– Nos va a proporcionar una guía de viaje que nos informará de lugares de interés cercanos a nuestra ubicación, a través del GPS de nuestro teléfono. (Prueben en casa, se sorprenderán de lo que hay cerca de donde viven sin saberlo)

– Incluye una interfaz diseñada para tabletas.

– Podremos ahorrar hasta un 80% de las reservas de hotel, ya que podremos buscar los hoteles usando las búsquedas ordenadas por precio, estrellas o distancias. Ver opiniones de otros usuarios y hacer las reservas de manera fácil y rápida en más de 200.000 hoteles en 200 países y todo ello confirmado mediante correo electrónico.

– Localizar los hoteles en el mapa, y organizar lo que queremos incluir en la reserva (sólo cama, cama y desayuno…)

– Conseguir los mejores precios y descuentos en reservas de última hora para una noche.

– No sólo se pueden hacer reservas en hoteles, sino también en apartamentos, albergues y más.

 

Sin olvidarnos de esa guía de viaje que incluye mapas, información actualizada sobre las distintas ciudades incluyendo esos lugares interesantes que, a menudo, no se encuentran en las guías normales.

Aunque no es necesario salir de viaje para utilizar Hotel Booking & Mapa, podemos aplicarlo al lugar en el que nos encontramos y descubrir interesantes cosas sobre el sitio en que vivimos y que no conocemos también como creemos.

Podemos encontrar información sobre los 5 continentes y sobre la mayoría de los países del mundo. También encontraremos información de las ciudades más visitadas del mundo.

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours