El HTC One A9 contará con un MT6797 de diez núcleos y 4Gb de RAM

El HTC One A9 contará con un MT6797 de diez núcleos y 4Gb de RAM


¡Volvemos con más noticias! Esta vez le toca a HTC y el nuevo smartphone que está preparando, el One A9. Y es que se han dejado ver sus especificaciones en Geekbenk y nos hemos encontrado con una grata sorpresa: usará el procesador MT6797 de diez núcleos y 64 bits.

HTC-One-A9-Geekbenk

El citado procesador tiene una arquitectura interesante pues reparte sus núcleos en grupos de tres. Uno de ellos se compone de dos núcleos Cortex A72 a 2.5 GHz, otro de cuatro núcleos Cortex A53 a 2.0 GHz y el último de ellos de cuatro núcleos Cortex A53 a 1.4 GHz. Del procesador se dice que es un 30% más eficiente que otros que hay actualmente en el mercado. Si a eso le sumamos que el teléfono tendrá 4Gb de RAM, según lo que se dice en Geekbenk, podríamos encontrarnos ante un potente móvil de gama alta.

En cuanto los resultados obtenidos por el dispositivo en Geekbench, tenemos unas puntuaciones de 1835 y 5884 puntos en las pruebas de uno y de múltiples núcleos respectivamente, superando a pesos pesados como el Samsung Galaxy S6 que “tan sólo” obtuvo 5375 puntos.

Por último, no será el único ni el último producto que veamos con este procesador, ya que Zopo y Hasee también están realizando sus propios modelos con esta tecnología, por lo que será interesante realizar una comparativa en el futuro.

Fuente: Gizchina

Compártelo!
  •  
  •  
  •  

Hay 1 comentario

Add yours