Huawei podría presentar tres teléfonos diferentes el 28 de abril

Huawei podría presentar tres teléfonos diferentes el 28 de abril


Hay que reconocer que abril está siendo un mes muy importante para los interesados en la tecnología móvil, ya que se están presentado una gran cantidad de máquinas por parte de compañías importantes. Ya hemos hablado del 80K presentado por Lenovo y Huawei ha presentado sus P8 y P8 Max y, no contenta con eso, la compañía presentará un nuevo aparato el día 28 de abril en Beijing. Siempre se ha pensado que, lo más probable es que presente su móvil de gama media Huawei Honor 4C, pero una reciente filtración asegura de que no presentaría uno, sino tres dispositivos diferentes a la vez.

Huawei-presentará-tres-telefonos

En la foto que se ha filtrado aparecen tres teléfonos diferentes, según la quien lo ha filtrado, se tratarían del citado 4C, el 4C Note y el 4C Max que queda más cercano a una tablet en cuanto a tamaño. No sólo eso sino que en la filtración también se hablan de precios. Así el 4C tendría un precio de 599 yuanes (unos 88 euros), con el 4C Note hablaríamos de unos 899 yyanes (133 euros) y el 4C max aumentaría hasta los 1.099 yuanes (163 euros). Como se ve, estamos hablando de precios muy competitivos.

Por otro lado, no sabemos nada de las especificaciones, aunque como mínimo deberían de tener las del 4C estándar, que son una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un chipset octa core de 64 bits Hisilicon Kirin 620, 2 Gb de RAM, 8 Gb de almacenamiento interno, y dos cámaras, siendo una de 5 Megapíxeles y la otra de 13 Megapíxeles. Estarmos expectantes ante la nueva información que vaya surgiendo.

Fuente: News.mydrivers y movilesandroidchinos.com

Categorías

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario