Huawei afirma estar involucrado en la mitad de las redes comerciales 5G del mundo:


Huawei es una de las principales empresas de 5G del mundo. En términos de construcción de redes 5G, compite con Nokia y Ericsson. Sin embargo, la prohibición de EE. UU. Huawei en una desventaja. Muchos de los aliados de Estados Unidos han seguido el camino de Estados Unidos al prohibir a Huawei. Obviamente, esto le está quitando muchos contratos 5G al gigante manufacturero chino. Sin embargo, un informe reciente sobre GizmoAlpha afirma que Huawei está involucrado en la mitad de las redes comerciales 5G del mundo.

Huawei y el mercado de teléfonos inteligentes

El director ejecutivo de Huawei, Ryan Ding, hizo esta afirmación en la estación de Shanghai del Mobile World Congress en 2021. El Sr. Ding dijo que Huawei ha implementado más de la mitad de las 140 redes comerciales 5G en 59 países o regiones de todo el mundo. Además, dijo que “la velocidad de desarrollo de 5G ha superado nuestras expectativas y el ecosistema también está madurando”. Además, afirma que esta tecnología “ya no es solo para los primeros usuarios. Debemos prepararnos porque mejorará nuestra vida diaria ”.

Las industrias manufactureras en China ahora usan 5G

Actualmente, hay una abrumadora difusión de teléfonos inteligentes 5G en China. Ding Yun afirma que más del 68% de los teléfonos inteligentes que se venden en China son compatibles con 5G. Además, las perspectivas del 5G en China son muy altas. El país ya está utilizando 5G en múltiples industrias, incluidas la minería, el acero y otras. La aplicación de 5G hace que el trabajo sea fácil, seguro y más eficiente.

Según Ritchie Peng, presidente de la línea de productos 5G de Huawei, hay más de 800.000 sitios 5G en todo el mundo. Además, afirma que el número total de usuarios de 5G en todo el mundo es de unos 200 millones.

Los pedidos de componentes de teléfonos Huawei caerán más del 60% este año

Huawei aún enfrenta la prohibición de EE. UU. Y su negocio de teléfonos inteligentes está cayendo. La compañía ya vendió su submarca Honor y ya no lanzará teléfonos como de costumbre. Sin embargo, Huawei no se rinde todavía. De hecho, el fabricante chino lanzar un par de buques insignia este año. Según informes recientes, Huawei ha notificado a sus proveedores que los pedidos de piezas de teléfonos inteligentes se reducirán en más del 60% en 2021. Sin embargo, Huawei no dijo por qué está reduciendo sus pedidos. Según Huawei, sus pedidos para este año serán de 70 a 80 millones de teléfonos inteligentes. Esto está muy lejos de los 189 millones de teléfonos que envió el año pasado.

No hace mucho, Canalys publicó el informe de envío global de teléfonos inteligentes del cuarto trimestre para 2020. Los datos muestran que Huawei ha caído entre los cinco primeros. Aunque el negocio de la telefonía móvil se enfrenta a dificultades por el momento, Ren Zhengfei dejó en claro en una reciente entrevista con los medios que Huawei nunca venderá su negocio de teléfonos inteligentes. “Podemos transferir tecnología 5G, pero nunca venderemos el negocio de la telefonía móvil”.

En cuanto a los chips, Ren Zhengfei cree que debe confiar en la globalización para resolver el problema. Añadió: “Pase lo que pase, nunca abandonaremos la idea de la globalización. No importa cómo sean las sanciones y los bloqueos, persistiremos en la globalización. Cuando el suministro global de chips sea excedente, alguien vendrá a nosotros para comprar chips, creo que habrá esta era “.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario