Huawei AppGallery tiene más de 530 millones de usuarios activos


Richard Yu, director ejecutivo de Consumer Business en Huawei, dijo que AppGallery ahora tiene más de 530 millones de usuarios activos mensuales, con una tasa de crecimiento anual del 83%.

A fines de 2020, la tienda de aplicaciones AppGallery tenía 384 mil millones de descargas. También agregó que 2,3 millones de desarrolladores están desarrollando aplicaciones móviles para AppGallery, un 77% más que en 2019.

El director de Cooperación Internacional de Huawei, Zhang Zhe, confirmó que la cantidad de aplicaciones optimizadas para HMS Core se ha más que duplicado en un año.

Huawei AppGallery es la propia tienda de aplicaciones de Huawei, similar a Google Play Store. La empresa trabaja constantemente para mejorar el ecosistema de la tienda e introducir nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

AppGallery estuvo inicialmente disponible en el mercado chino y luego se presentó a usuarios de todo el mundo.

Galería de aplicaciones de Huawei

Huawei: tenemos más de mil millones de teléfonos inteligentes activos en todo el mundo

Huawei El fundador y CEO Ren Zhengfei habló recientemente en la conferencia GTS Cloud and Device Cloud Cooperation and Integration Progress. Durante su discurso, afirmó que Huawei tiene una amplia gama de dispositivos; y el número de teléfonos inteligentes activos ya ha superado los mil millones.

El fundador de Huawei también dijo que en la siguiente fase; en 2-3 años, planean crear el ecosistema de nube más seguro y confiable para dispositivos finales. Además, Ren Zhengfei dijo que el ecosistema de Huawei debería tener una arquitectura completamente abierta para todas las aplicaciones y desarrolladores.

Huawei ha notificado a sus proveedores que los pedidos de piezas de teléfonos inteligentes caerán más del 60% en 2021. Huawei enviará entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes este año, frente a los 189 millones del año pasado, según cifras oficiales.

Curiosamente, hace solo cuatro meses se supo que hay mil millones de teléfonos inteligentes iPhone activos en el mundo.

Huawei

Huawei quiere negociar con Estados Unidos para aliviar la prohibición

Huawei espera mantener conversaciones con la administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre la prohibición comercial actual.. La compañía quiere negociar por separado de Beijing para levantar la prohibición del suministro de componentes estadounidenses.

Según NikkeiAsia, el motivo de las negociaciones también será la detención del director financiero del gigante tecnológico chino Meng Wanzhou. Tim Danks, vicepresidente de gestión de riesgos y relaciones con socios de Huawei Technologies USA, dijo: “Queremos tener una discusión con la administración de Estados Unidos por separado del gobierno chino. No queremos ser agrupados en esa discusión ”. En este punto, la compañía aún no ha tenido la oportunidad de hablar con la nueva administración de Biden, pero espera tener conversaciones pronto.

El año pasado, la administración Trump colocó a la marca china en una lista negra de exportación llamada Entity List por acusaciones de seguridad. Esto hizo imposible que Huawei comprara componentes críticos a empresas estadounidenses. Pero la compañía ahora espera una “modificación y una licencia temporal” que permitirá a las empresas estadounidenses seguir vendiendo a la marca china.

Tim Danks también agregó que “a corto plazo, las ventas en Estados Unidos no serán una prioridad para Huawei. Nuestra prioridad es la cadena de suministro. Sin embargo, la candidata de Biden a secretaria de Comercio, Gina Raimondo, declaró anteriormente que ella “utilizará la caja de herramientas completa a su disposición para proteger a Estados Unidos y nuestras redes de la interferencia china o cualquier influencia detrás de escena en nuestra red, ya sea Huawei , ZTE. o cualquier otra empresa. Así que queda por ver qué posición tomará la nueva administración, incluso si se llevan a cabo negociaciones con Huawei.

Joe Biden China





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario