Huawei Band 6, el rival más cercano de Xiaomi Mi Band 6 filtrado en fotos


El Xiaomi Mi Band 6 se destapó hace unos días en la conferencia más grande y larga de la empresa. Esto simplemente significa que sus rivales acelerarán el lanzamiento de sus propios productos. En este sentido, recientemente nos enteramos de que Huawei se saltará el número 5 y saltará a la Huawei Band 6. Ambos modelos, la Band 6 y la Pro, están programados para llegar al mercado este mes.

Características de Huawei Band 6 / Pro

Hoy dia, un bloguero de Weibo mostró los materiales promocionales de Huawei Band 6. Al mismo tiempo, reveló algunas características de la próxima banda inteligente. Digamos, vemos que el Huawei Band 6 usará una pantalla rectangular. Esta pantalla completa AMOLED tendrá un tamaño de 1,47 pulgadas. Esto es casi 1,5 veces más grande que el área de visualización de la generación anterior. También vendrá con biseles ultra estrechos.

Banda 6 de Huawei

Se dice que la Huawei Band 6 viene con un cuerpo liviano de 18 g, una correa de silicona suave y agradable para la piel y una duración de la batería de hasta 2 semanas. Además, puedes cargarlo durante 5 minutos y usarlo durante 2 días.

La Huawei Band 6 también será la primera banda inteligente de Huawei que admita la monitorización continua del oxígeno en sangre. Sin embargo, aparte de esto, admitirá el monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen TM 4.0, el monitoreo del sueño TruSleep TM 2.0, el monitoreo de la presión TruRelax TM 2.0, el control de la salud cardíaca y la detección del riesgo de apnea del sueño.

La Huawei Band 6 admitirá 96 modos deportivos, así como muchas funciones como NFC, cámara remota, llamadas entrantes y recordatorios de mensajes.

A juzgar por la imagen, la Huawei Band 6 tiene cuatro colores: naranja, rosa, verde oscuro y negro. Aunque no hay información cierta sobre cuándo aparecerán estos productos en el mercado, algunos blogueros creen que llegarán al mercado el 8 de abril.

Huawei Band 6 se muestra en una foto espía

Curiosamente, uno de los usuarios publicó una imagen comparando la Huawei Band 6 (primera foto filtrada) y la Xiaomi Mi Band 6.

Huawei Band 6 frente a Xiaomi Mi Band 6



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario