Huawei da a conocer una patente para “batería de iones de litio


Un informe reciente muestra que Huawei Technologies Co., Ltd. publicó recientemente una patente para “un material de ánodo de carbono duro, una batería de iones de litio y su método de preparación y aplicación”. Esta patente viene con el número de publicación CN112645300A.

Huawei

El resumen de la patente muestra que la invención describe un material de ánodo de carbono duro. También incluye una batería de iones de litio y un método de preparación / aplicación de la misma.. El material de ánodo de carbono duro preparado por la invención es un carbono amorfo típico con un alto rendimiento de pirólisis. La batería de iones de litio preparada como material de ánodo tiene una alta capacidad de primera reversible, alta eficiencia de primera coulombic, propiedades estables y lotes consistentes.

El método de preparación incluye los siguientes pasos:

  • El polvo precursor de la fuente de carbono y los aditivos se someten a una reacción de reticulación para obtener un precursor de la fuente de carbono modificado. Los aditivos incluyen agentes de reticulación, modificadores y coadyuvantes de dispersión.
  • Después de que el precursor de la fuente de carbono modificado se someta a un tratamiento térmico secuencial, se enfría y se mezcla con un agente rico en litio, se prepara un precursor de carbono duro modificado.
  • El precursor de carbono duro modificado se carboniza al vacío para obtener el material de electrodo negativo de carbono duro.

Desafortunadamente, esta es la única información sobre esta batería que está disponible por ahora. Estará de acuerdo con nosotros en que muchos usuarios no están interesados ​​en la preparación del dispositivo. Sin embargo, nos gustaría conocer la viabilidad de esta batería. ¿Trae algo nuevo? ¿Esta batería ofrecerá un mejor rendimiento en relación con las baterías preexistentes? ¿Soportará condiciones más duras y seguirá intacto? Ésta es información que a muchos usuarios les gustará conocer.

Mantendremos un control sobre el desarrollo de esta batería de iones de litio de material de ánodo de carbono duro. Además, si hay más información sobre esta batería, será el primero en saberlo.

Huawei Inside Cars ahora llega al mercado

Según un informe reciente, los automóviles inteligentes con componentes de Huawei ahora están llegando gradualmente al mercado. Los automóviles inteligentes “Huawei Inside” son productos en los que Huawei coopera con las empresas de automóviles para producirlos. A partir de ahora, algunos de estos coches ya están en producción en masa. Algunos de estos automóviles también pueden lograr la conducción automática sin intervención en áreas urbanas densamente vehiculares.

18a Conferencia Global de Analistas de Huawei tenía mucha información oficial sobre los negocios de Huawei. Además, el negocio de las soluciones de automóviles inteligentes es el tema más popular de la conferencia. Esto se debe a que es una de las industrias de inversión clave de Huawei en los últimos años.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario