Huawei da un paso más


Después de la prohibición de Huawei por parte de EE. UU., Huawei ya no tiene acceso a los servicios móviles de Google. Esto significa que Huawei ya no puede usar el popular gmail.com. Sin embargo, Huawei ha estado haciendo mucho para cerrar la brecha. Desde entonces, la compañía lanzó Huawei Mobile Services, que busca ofrecer lo que hace Google Mobile Services. También tiene alternativas para muchos de los servicios de Google, como Google Map (Petal Map), etc. Ahora, hay informes de que la empresa está dando un paso más, ahora tiene una alternativa para Gmail, Petal Mail. Actualmente, la empresa está probando @ petalmail.com (Correo de pétalos de Huawei).

Correo pétalo de Huawei

Para el enlace de prueba del buzón de correo de pétalo de Huawei: haga clic aquí. Como se muestra en la figura anterior, la dirección de Huawei Petal Mail es @ petalmail.com. Después del registro de la cuenta y la verificación del número de teléfono móvil, puede ingresar a la página web de Petal Mail. Podemos ver que su función es muy sencilla y no existe un diseño redundante.

Huawei Petal también tiene un moneda virtual lanzada por el negocio de consumo de Huawei. Actualmente, 100 pétalos cuestan 1 yuan ($ 0,15). Además, Huawei HMS ha lanzado aplicaciones alternativas de Google, como la búsqueda de pétalos y los servicios de mapas de pétalos. Huawei ha solicitado anteriormente una serie de marcas comerciales de “pétalos”, como pago de pétalos, tienda de pétalos, etc.

Huawei solicita las marcas comerciales de “Petal Search” y “Petal Map”

Según informes recientes, Huawei Technologies Co., Ltd. presentó recientemente una serie de solicitudes de marca registrada para “búsqueda de pétalos“,”mapa de pétalos“,” Pétalo “, etc. En la conferencia global en línea de la serie Mate 40 en octubre del año pasado, Huawei lanzó una serie de nuevas aplicaciones para usuarios no chinos, incluyendo Petal Search y Petal Maps. Si bien Petal Search es un motor de búsqueda universal que admite múltiples métodos de búsqueda, Petal Maps es una aplicación de mapas como Google Map. Actualmente, esta aplicación es compatible con las series Huawei Mate 40, Huawei P40 y Mate 30. Todos estos dispositivos deben ejecutarse en EMUI 11.

Búsqueda de pétalos de Huawei (HMS)

Petal Search ofrece a los usuarios de más de 170 países y regiones servicios de búsqueda en más de 20 categorías. Los usuarios pueden obtener información sobre aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, viajes, boletos de avión, hoteles, música, servicios locales y diversa información sobre la vida. Además, este motor de búsqueda admite más de 50 idiomas.

Huawei HMS y EMUI 11

Petal Search facilita la búsqueda de aplicaciones de fuentes de terceros y luego descarga e instala el APK. Si la aplicación está disponible en AppGallery, el usuario obtendrá una redirección a la tienda de la empresa. Y si no, se enviarán a una plataforma de terceros, como APKPure, para su descarga e instalación. La función de búsqueda visual de Petal Search permite a los usuarios tomar fotografías o utilizar imágenes para realizar búsquedas. Puede usar imágenes para buscar personas, animales, lugares escénicos, productos básicos, recetas, etc. Al mismo tiempo, la búsqueda por voz de Petal Search también admite inglés, español, francés, árabe y otros idiomas.

Mapas de pétalos de Huawei (HMS)

Otra característica importante que podemos encontrar en la serie Mate 40 son los mapas de pétalos. Este servicio de mapas está disponible en más de 140 países y regiones fuera de China. Brinda a los usuarios servicios como posicionamiento de mapas, visualización de mapas, navegación de conducción y condiciones de la carretera en tiempo real. También es pionero en un nuevo método de interacción de mapas, utilizando la serie Mate 40: esta es la función de operación aérea en la navegación. Cuando el usuario presiona la palma de la mano hacia la pantalla mientras conduce, la vista de ruta de navegación y la interfaz de vista general del mapa pueden cambiar libremente.

Huawei HMS y EMUI 11

A través de las indicaciones de información del autobús en tiempo real de Petal Maps, los usuarios pueden ver el estado de salida y llegada del autobús. Esto solo está disponible en algunas ciudades y ayudará a los usuarios a perfeccionar fácilmente sus planes de viaje. Actualmente, Petal Maps admite la transmisión de voz de navegación en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, etc.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario