Huawei Honor 5X filtrado en el TENAA y en Antutu

Huawei Honor 5X filtrado en el TENAA y en Antutu


Hoy, 29 de septiembre, deberían declararlo el día oficial de Huawei. Y es que hoy, esta empresa nos está regalando información muy suculenta. A parte de la presentación del primer dispositivo Nexus realizado por la marca, el Google Nexus 6P, hoy nos han llegado unas filtraciones muy interesantes: tanto en el TEENA como en Antutu han aparecido datos sobre el próximo producto de la compañía china, el Huawei Honor 5X. Iremos explicando la información que se puede extraer de cada una de ellas.

Para empezar las capturas de Antutu enseñan sus especificaciones, vamos a enumerarlas:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.1.1

Como se puede ver, nos encontramos ante un móvil de gama media-alta de última generación, destacando especialmente ese procesador octadore Snapdragon 615. Un dato importante que se puede sacar viendo las capturas de Antutu, es que este Honor 5X supera por muy poco los 20.000 puntos de rendimento en sus respectivos tests, algo bastante bajo para el hardware que hay en las tripas del teléfono. Suponemos que debe ser porque lo que se ha probado en un principio es un prototípo y por lo tanto habría que esperar a ver el modelo final para conocer unos resultados fiables.

honor-5x-antutu

Por su parte, las capturas del TEENA muestran principalmente el diseño de este modelo. Destacan el parecido estético con el Honor 7 y el lector de huellas digitales en la parte de atrás. Se supone que el Honor 5X contrará con un cuerpo metálico de gran calidad, propio de un producto como este, aunque hace falta todavía confirmarlo.

honor-5x-tenaa-02

En definitiva, menuda sorpresa nos ha dado hoy Huawei. Un dispositivo tan interesante, del que no se sabía nada hasta ahora, acaba de convertirse en el centro de todas miradas, en una fecha tan señalada. Seguro que dará que hablar durante bastante meses, y más cuando todavía se tienen que conocer asuntos como su fecha de lanzamiento. En El Blog de Technospain estaremos pendientes de la información que salga sobre este smartphone.

Fuente: Gizmochina

Hay 1 comentario

Add yours