El nuevo Huawei Honor V8 llegaría en mayo con doble cámara

El nuevo Huawei Honor V8 llegaría en mayo con doble cámara


Parece que Huawei no se cansa de anunciar nuevos terminales. No hace mucho ha lanzado al mercado sus nuevos buques insignia, el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus. Además, ya conocemos el nuevo P9 Lite, cuya presentación oficial esperamos pronto, y el Honor 5C, el modelo económico de la conocida gama Honor. A todo esto hay que sumar una nueva presentación, ya que el próximo 10 de mayo tendrá lugar la presentación oficial del Huawei Honor V8.

El primer teaser de este terminal viene en forma de GIF, donde podemos ver claramente una alusión a su posible cámara trasera doble. Además, parece que la gama alta de la familia Honor tendrá una nueva denominación, con una V delante del número. Es por ello que hablamos del Honor V8, y no del Honor 8, como cabría esperar siendo el Honor 7 su antecesor.

Huawei-V8-teaserParece que la compañía china va a optar por las cámaras traseras dobles en sus gama alta a partir de ahora. Aparte de eso, no conocemos muchos datos de este nuevo Huawei Honor V8, pero son varios los rumores que apuntan a que esto sería lo que tendría tras su pantalla que, presuntamente, será de 5,2 pulgadas calidad Full HD: un chip HiSilicon Kirin 950, 4 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento, lector de huellas dactilares… Se habla también de que compartirá la doble cámara trasera con el reciente Huawei P9 (de 12 mpx), aunque sin contar con la certificación por parte de la compañía de fotografía alemana Leica.

Faltan muchos detalles por concretar todavía, pero todo apunta a que podríamos estar ante un nuevo gama alta económico por parte de Huawei. Habrá que esperar al 10 de mayo para conocer hasta el último detalle del Huawei Honor V8. Te lo contaremos todo en cuanto ese segundo martes del próximo mes llegue.

Hay 1 comentario

Add yours