Huawei lanza el plan de actualización HarmonyOS Connect

[adinserter block=”1″]

En el HarmonyOS Connect Partner Summit hoy, Huawei anunció oficialmente el plan de actualización de la marca HarmonyOS Connect. La compañía dice que este plan ayudará a sus socios a fabricar, vender y operar buenos productos. Yang Haisong, vicepresidente de inteligencia artificial de negocios de consumo de Huawei y la unidad de negocios de escena completa inteligente dijo

HarmonyOS Connect

“HarmonyOS es un sistema operativo de terminal inteligente desarrollado por Huawei para la era del Internet de las cosas. Proporciona un lenguaje unificado para la inteligencia, la interconexión y la colaboración de diferentes dispositivos ”.

HarmonyOS Connect viene con dos marcas principales que incluyen ‘HUAWEI HiLink’ y ‘Powered by HarmonyOS’. Con estos, los productos HarmonyOS Connect pueden convertirse naturalmente en parte del hiper terminal HarmonyOS. Esto facilita el uso del sistema en general.

Yang Haisong También dijo, “Hacer un buen producto, vender un buen producto y operar un buen producto es un nuevo valor que ofrece HarmonyOS Connect”.

HarmonyOS está diseñado para IoT

Huawei intentará convencer a los socios para que creen un buen producto y se unan al ecosistema HarmonyOS Connect. La interconectividad perfecta de este sistema garantizará que no haya retrasos en la conexión. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos inteligentes a Internet simplemente tocando sus teléfonos inteligentes. De hecho, los usuarios pueden controlar dispositivos inteligentes sin instalar ninguna aplicación. Esto resuelve eficazmente el problema de la baja utilización de las funciones inteligentes de un dispositivo. También brinda una conexión rápida y de bajo costo para los usuarios.

Además, HarmonyOS garantiza que diferentes dispositivos con funciones individuales puedan conectarse y funcionar como un super terminal. A pesar de las diferencias en el hardware, el sistema reúne estos dispositivos. Entrega de manera efectiva dependiendo de la necesidad del usuario. Esto significa que el usuario tiene que configurar la forma en que quiere que funcione este sistema. Por ejemplo, en casa, un aire acondicionado con HarmonyOS puede conectarse sin problemas a un reloj inteligente para formar un super terminal. El aire acondicionado ajustará automáticamente su temperatura de enfriamiento según los datos de frecuencia cardíaca del usuario en el reloj inteligente.

Además, los usuarios pueden obtener la certificación técnica de productos ecológicos en una semana. La nueva plataforma de certificación de tecnología HarmonyOS Connect permite esto

Después del lanzamiento oficial del plan de actualización de HarmonyOS, la compañía anunció que el proceso se completará el 18 de agosto. Los proveedores de hardware, los proveedores de soluciones y los proveedores de canales elegibles pueden postularse para unirse para construir conjuntamente el ecosistema HarmonyOS Connect. No solo eso, Huawei también ha creado una plataforma exclusiva de servicios en línea de negocios cooperativos E2E para socios. La plataforma proporciona capacidades de servicio integral desde el registro, el desarrollo / certificación y la planificación del mercado para ayudar a los socios a completar los lanzamientos de productos de manera eficiente y a bajo costo.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario