Huawei lanza HarmonyOS 2.0 para siete nuevos teléfonos inteligentes –

[adinserter block=”1″]

Huawei está desarrollando activamente HarmonyOS para teléfonos inteligentes y una gran cantidad de dispositivos Huawei ya tienen la versión beta de los desarrolladores del HarmonyOS 2.0. Según un nuevo informe, Huawei ha comenzado la segunda ronda de pruebas beta de desarrolladores. La compañía también agregó siete nuevos dispositivos para probar HarmonyOS 2.0. Los nuevos smartphones son Huawei nova 6, nova 6 5G, nova 7 5G, nova 7 Pro 5G, nova 8, nova 8 Pro y Huawei MatePad de 10,8 pulgadas.

HarmonyOS 2.0

Los usuarios de los modelos anteriores pueden solicitar el registro a partir de las 15:00 horas de hoy. El registro para la beta de desarrolladores finalizará a las 11:59:59 del 17 de mayo. La cuota es limitada y la empresa atenderá a los usuarios por orden de llegada. Sin embargo, dará prioridad a los desarrolladores cuyas aplicaciones estén en el mercado de aplicaciones de Huawei. Los desarrolladores que no tienen ninguna aplicación en el mercado de aplicaciones HUAWEI pueden usar el simulador remoto en HUAWEI DevEco Studio.

Reclutamiento beta de HarmonyOS 2.0

La versión Beta para desarrolladores de HarmonyOS 2.0 ha mejorado las siguientes características:

  • Más de 16000 API (admiten el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles / PAD, pantallas grandes, dispositivos portátiles, automóviles y máquinas)
  • Marco de aplicación distribuido
  • Controles de interfaz de usuario distribuidos
  • Tarjeta de servicio
  • DevEco Studio 2.0 Beta4

Además, a partir del 9 de mayo, Huawei proporcionará a los desarrolladores nuevas funciones de versión Beta del desarrollador. A partir de hoy, los desarrolladores pueden

1) Utilice el simulador de nube en HUAWEI DevEco Studio y descargue la versión DevEco Studio 2.1 Beta4 del sitio web oficial de HarmonyOS. La empresa recomienda este método a los desarrolladores cuyas aplicaciones no se encuentran en el mercado de aplicaciones de Huawei.

2) Utilice la OTA exclusiva para actualizar sus dispositivos para actualizaciones posteriores. Haga clic en el botón “Quiero registrarme” para solicitar el esta página. Después la Se aprueba el registro, recibirá un correo electrónico de invitación (o SMS) de la versión beta pública oficial de Huawei. Puede obtener el impulso OTA posteriormente según las pautas de contenido del correo electrónico (o SMS).

HarmonyOS 2.0

Algunos dispositivos Huawei admiten actualizaciones OTA

La beta para desarrolladores de HarmonyOS 2.0 ha estado disponible durante un par de meses. La lista actual de versiones del sistema que admiten actualizaciones OTA es Mate X2, Mate40, Mate40E, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro +, Mate 40 RS Porsche Design, Huawei Smart Screen S, Huawei Smart Screen S Pro, P40, P40 Pro, P40 Pro + , Mate 30 4G, Mate 30 Pro 4G, Mate 30 5G, Mate 30 Pro 5G, Mate 30 RS Porsche Design, Mate 30E Pro 5G, MatePad Pro y MatePad Pro 5G. Además, habrá más modelos de anuncios posteriores de Huawei.

Esperamos que Huawei agregue más de sus dispositivos para probar este sistema en el futuro. Por ahora, los seis modelos Nova y MatePad de 10.8 pulgadas son los novatos en las pruebas de HarmonyOS 2.0.



[adinserter block=”2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario