Huawei Mate 40E con Kirin 990E tiene fecha de lanzamiento


De alguna manera, es interesante ver que Huawei sigue lanzando teléfonos inteligentes. Casi todo el mundo no esperaba que el negocio de teléfonos inteligentes de Huawei sobreviviera tanto tiempo después de la prohibición de EE. UU. Sin embargo, la compañía todavía se aferra a lo suyo. En octubre del año pasado, Huawei lanzó el Mate 30E Pro con el procesador Kirin 990E. Este teléfono inteligente utiliza el sufijo “E” por primera vez. Ahora hay informes que el fabricante chino lanzará el Huawei Mate 40E en marzo o abril. Obviamente, esta no es la “fecha de lanzamiento” que esperaba ver, pero esta es la primera especulación con respecto a la llegada de este dispositivo.

Huawei se comió 40E

El informe muestra que este dispositivo conservará el diseño de la serie Huawei Mate 40. Sin embargo, vendrá con el Kirin 990E u otros procesadores 5G. Además, este teléfono inteligente también utilizará un módulo de cámara trasera triple Leica. Aparte de esto, no hay más información sobre el Huawei Mate 40E.

El chip Kirin 990E es un procesador EUV de 7 nm + que integra alrededor de 10,3 mil millones de transistores. Este chip también utiliza la arquitectura Huawei Da Vinci, diseño de micro núcleo NPU de gran núcleo + NPU, GPU Mail-G76 de 14 núcleos y admite el modo dual 5G NSA / SA.

En enero, un nuevo dispositivo Huawei (OCE-AN00) obtuvo la certificación de carga inalámbrica. Este teléfono inteligente utiliza una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2376 x 1080. El dispositivo probablemente será Huawei Mate 40E.

Huawei espera reabrir negociaciones con EE. UU.

Huawei espera mantener conversaciones con la administración de Biden sobre la prohibición comercial actual. La compañía quiere negociar por separado de Beijing para levantar la prohibición del suministro de componentes estadounidenses.

Según NikkeiAsia, el motivo de las negociaciones también será la detención del director financiero del gigante tecnológico chino Meng Wanzhou. Tim Danks, vicepresidente de gestión de riesgos y relaciones con socios de Huawei Technologies USA, dijo: “Queremos tener una conversación con la administración estadounidense por separado del gobierno chino. No queremos entrar en esa discusión ”. En este punto, la compañía aún no ha tenido la oportunidad de hablar con la nueva administración de Biden, pero espera tener conversaciones pronto.

El año pasado, la administración Trump colocó a la marca china en una lista negra de exportación llamada Entity List por acusaciones de seguridad. Esto hizo imposible que Huawei comprara componentes críticos a empresas estadounidenses. Pero la compañía ahora espera una “modificación y una licencia temporal” que permitirá a las empresas estadounidenses seguir vendiendo a la marca china.

Tim Danks también agregó que “a corto plazo, las ventas en Estados Unidos no serán una prioridad para Huawei. Nuestra prioridad es la cadena de suministro ”. Sin embargo, la candidata de Biden a secretaria de Comercio, Gina Raimondo, declaró anteriormente que “utilizará la caja de herramientas completa a su disposición para proteger a Estados Unidos y nuestras redes de la interferencia china o cualquier influencia detrás de escena en nuestra red, ya sea Huawei, ZTE o cualquier otra empresa ”. A partir de ahora, no podemos decir la posición de la nueva administración. Sin embargo, esperamos que Huawei disponga de algún tipo de solución política.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario