Huawei Mate 8 se venderá oficialmente en España a partir del 1 de febrero

Huawei Mate 8 se venderá oficialmente en España a partir del 1 de febrero


Presentado hace poco en el CES de las Vegas, el Huawei Mate 8 ha demostrado ser todo un portento tecnológico, digno de un buque insígnia. Seguro que, cómo lector de El Blog de Technospain, esperabas el momento en el que se anunciase su salida en el mercado español. Pues bien, Huawei ha anunciado que el Mate 8 se podrá comprar de manera oficial en nuestro país a partir del 1 de febrero, en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt o The Phone House.

La verdad es que es un teléfono que merece la pena. Con avances como el chip HiSilicon Kirin 950, que reventó todas las puntuaciones en Antutu, la eficiencia energética que le da la combinación de los núcleos Cortex-A72, funcionalidades como protección de microSD mediante contraseñal, lector de huellas digitales, pantalla partida o la protección de la microSD con contraseña, algo que viene muy bien por si se pierde el móvil o lo roban, que nadie vea su contenido.

Respecto a su autonomía, gracias a la batería de 4000 mAh de carga rápida que lleva incorporada, con enchufarlo a la corriente durante sólo 30 minutos, se podrá usar durante todo el día. Si se hace un mayor uso de él, en Huawei comentan que el teléfono aguantaría hasta 1,65 días. Todo esto, acompañado de un diseño elegante, propio de un terminal como este.

Por supuesto, una potencia así no estará al alcance de cualquier bolsillo. En concreto, su precio de venta será de 599 euros. Sin embargo, yo creo que es una opción más que recomendable y que merece el precio que tiene, por lo que yo de ti no me lo pensaría.

Vía: Moviles Android Chinos

Hay 1 comentario

Add yours