Huawei Mate X2 está oficialmente disponible: todo se puso perfecto


El teléfono inteligente de pantalla plegable de próxima generación de Huawei ha sido rechazado varias veces. Pero hoy lo vimos en el escenario. Finalmente, está fuera y podemos familiarizarnos con todas las características del Huawei Mate X2.

Huawei sigue vivo

El CEO de Huawei Consumer Business, Yu Chengdong, dijo que a pesar de las múltiples rondas de sanciones estadounidenses, con el apoyo de los consumidores y socios de todo el mundo, Huawei seguirá cobrando vida en 2020.

Reveló que en 2020, la participación de mercado de teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles de Huawei será la número uno en China, y los auriculares TWS alcanzarán un crecimiento del 80%.

Huawei tiene más de mil millones de dispositivos inteligentes conectados, más de 50 millones de usuarios ecológicos HiLink y más de 580 millones de usuarios activos mensuales de HMS.

La empresa cuenta con más de 10,000 tiendas de experiencias autorizadas en todo el país, con más de 2,000 centros de servicio autorizados, con una tasa de satisfacción en el servicio al cliente del 99%, ocupando el primer lugar en el mercado chino durante seis años consecutivos.

Pantalla Huawei Mate X2

Este teléfono cambió el modo de plegado externo del anterior Mate Xs al plegado hacia adentro. Ahora, viene con una nueva bisagra de caída de doble hélice. Este último permite almacenar la pantalla en forma de arco y evitar que se doblen con fuerza.

El Huawei Mate X2 usa una pantalla interna flexible de proporción áurea 8: 7.1. Se ha superpuesto con la primera película nano-óptica de magnetrón de la industria. Esto puede reducir la reflectividad a menos del 1,5%.

Ambas pantallas admiten una alta frecuencia de actualización de 90 Hz y una amplia gama de colores DCI-P3. Entre ellos, la pantalla interior flexible plegable de 8 pulgadas tiene una resolución ultra alta de 2480 × 2200 y una densidad de píxeles de 412ppi. Además, la pantalla interna también tiene una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

El tamaño de la pantalla externa del teléfono es de 6,45 pulgadas con una resolución de 2700 × 1160. La densidad de píxeles ha alcanzado los 456ppi y la frecuencia de muestreo táctil se ha aumentado a 240 Hz. La pantalla externa tiene una relación de pantalla principal de 21: 9. También tiene un marco más estrecho y un área de visualización más grande. Cuando se usa la pantalla dividida de la pantalla interna, el área de visualización de la aplicación es tan alta como 100%.

Nueva bisagra

La bisagra de caída de doble hélice del Mate X2 tiene una estructura compleja, que utiliza materiales compuestos de fibra de carbono y acero de alta resistencia. La resistencia del material metálico líquido a base de circonio utilizado en la bisagra puede alcanzar los 2100 MPa. Es un 50% más alta que la resistencia del acero utilizado en los pilares B de los automóviles. Su sistema de bisagras utiliza una variedad de materiales y procesos de alta precisión. El material de acero superresistente es resistente al impacto y la deformación.

Esta es la bisagra de gota de agua de doble rotación única de la industria. No solo logra un plegado sin problemas, sino que también garantiza un mínimo de marcas de flexión. La bisagra de gota de agua de doble hélice puede aumentar la planitud de la pantalla en un 40%. Yu Chengdong también enfatizó que el grosor de la parte más delgada del teléfono inteligente después del despliegue es de solo 4,4 mm. Además, adopta el diseño de espesor desigual de doble cuña para cumplir con los requisitos de grosor del módulo de la cámara. Al mismo tiempo, el centro de gravedad del teléfono inteligente se encuentra en el lado derecho después de desplegarse. Por eso es fácil de sostener.

Rendimiento del Kirin 9000

El Huawei Mate X2 tiene un chip Kirin 9000 de tecnología de proceso de 5 nm. Viene con una CPU de 8 núcleos a 3,13 GHz. El chip integra una GPU de 24 núcleos y la capacidad de procesamiento de imágenes se mejora significativamente. El chip Kirin 9000 admite superlink 5G, agregación de portadores 5G y WiFi 6+.

El Huawei Mate X2 también logra una mayor eficiencia con innovación interactiva: teclado separado para entrada eficiente, rendimiento multitarea de una sola aplicación como PC, almacenamiento de ventana flotante, etc.Podemos decir que es una máquina con múltiples funciones, el doble del resultado con la mitad de esfuerzo.

En este sentido, Huawei se ha unido a Software Green Alliance para establecer la primera alianza ecológica de pantallas plegables en 2019, lanzando un completo marco de desarrollo plegable y especificaciones de diseño. En la actualidad, el Huawei Mate X2 ha logrado una adaptación del 100% con las aplicaciones domésticas TOP200. Además, las aplicaciones TOP1000 han logrado una adaptación del 95%, brindando experiencias inteligentes innovadoras como ventanas múltiples inteligentes, videos multicanal, ángulos de visión libres y navegación por carriles por debajo del metro.

El teléfono viene con altavoces duales ultradelgados superior e inferior, que utilizan un diafragma de cúpula de fibra de carbono. Proporcionan una alta frecuencia clara y brillante, una baja frecuencia fuerte y tienen una ventaja de algoritmo de sonido. El teléfono tiene una batería de 4500 mAh y admite una carga rápida por cable de hasta 55 W.

Cámara Huawei Mate X2

Este teléfono cuenta con una cámara cuádruple habilitada para Leica. La cámara principal con superdetección de 50MP tiene un sensor RYYB de 1 / 1,28 pulgadas. Es compatible con OIS. Además, también admite un zoom óptico de 10x. La cámara periscopio de 8 megapíxeles admite una capacidad de zoom digital de 100x. La lente ultra gran angular del teléfono inteligente tiene una resolución de 16MP y una apertura de f / 2.2. La cámara de telefoto 3x tiene una resolución de 12MP, una apertura de f / 2.4 y admite estabilización de imagen óptica.

Precio y disponibilidad del Huawei Mate X2

Nuestro protagonista trae cuatro elegantes colores: blanco esmaltado elegante, negro tranquilo y brillante, azul cristal de hielo transparente y polvo de cristal de hielo romántico. El Huawei Mate X2 viene con una RAM de 8GB. La variante de almacenamiento de 256 GB cuesta 17,999 yuanes ($ 2785) y la versión de almacenamiento de 512 GB cuesta 18,999 yuanes ($ 2939). Estará a la venta el 25 de febrero.

Huawei Mate X2

Yu Chengdong dijo que Huawei ha proporcionado suficiente capacidad de producción para el Mate X2. Y la capacidad de producción ha ido aumentando cada semana y mes.

Además, Yu Chengdong reveló que a partir de abril de este año, los teléfonos inteligentes insignia de Huawei se pueden actualizar a Harmony OS uno tras otro. El Huawei Mate X2 será el primero en conseguirlo.

Galería de fotos





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario