Huawei Mate X2 se burló de nuevo, con un diseño plegable mejorado


Huawei y Samsung lanzó el mercado de los teléfonos inteligentes plegables hace dos años. El primero desató su Huawei Mate X, mientras que el segundo trajo el Samsung Galaxy Fold. Los dispositivos se dieron a conocer a principios de año, pero solo llegaron al mercado varios meses después. Huawei se desempeñó bien con el Mate X, pero solo Samsung logró mantener el ritmo en este segmento. La prohibición impuesta por el gobierno de Estados Unidos obligó a Huawei a dejar este segmento por un tiempo. Han pasado dos años y la firma coreana tiene el segmento en su haber. Ahora, Huawei intentará recuperar su parte del mercado con el esperado Huawei Mate X2.

Hoy temprano, la compañía compartió un nuevo póster de imagen en Weibo. El teaser publicado en el sitio web de microblogging chino muestra el diseño plegable sin problemas del dispositivo. Es bastante diferente del diseño utilizado en el Huawei Mate X. En la publicación de Weibo, la marca se burló del próximo teléfono a través de una imagen GIF que muestra su diseño plegable. El gigante tecnológico también agregó que la acción de cierre y apertura del teléfono es “perfecta”. A principios de esta semana, Huawei había compartido una imagen teaser, que también destacaba su mecanismo de plegado. Al mirar el póster, la imagen animada muestra la acción desplegada del teléfono.

Hablando del teléfono, es el sucesor del primer teléfono plegable de la compañía. Está previsto que llegue con una pantalla plegable de 8,01 pulgadas desarrollada por la tecnología BOE de China. El teléfono puede venir con una resolución de 2.840 x 2.220. Se espera que tenga una pantalla de 6.45 pulgadas en el frente y ofrecerá una resolución de 2.270 x 1.160 píxeles. Como ya puede concluir, el dispositivo tiene un diseño de pantalla dual.

El Huawei Mate X2 será una buena actualización sobre el primer modelo

El Huawei Mate X2 sacará sus poderes de una batería de 4400 mAh. Está alimentado por el chipset Kirin 9000. Un hecho intrigante es que se espera que ejecute el sistema operativo Android 10. Si está al tanto de la situación de Huawei, sabrá que la compañía no puede usar Android 11 y futuras actualizaciones de Android.

Huawei Mate X2

Otras especificaciones incluyen carga rápida de 66W. En el departamento de cámaras, el teléfono incluirá una configuración de cámara cuádruple y una selfie de 16MP en la parte posterior. La isla de la cámara principal traerá una cámara principal de 50MP, una cámara de 16MP probablemente para ultra gran angular, un sensor de 12MP y un sensor de 8MP. No estamos seguros del propósito de cada sensor, pero esperamos al menos una cámara de telefoto entre estos módulos.

Esperamos que aparezcan más pistas en los próximos días a medida que el teléfono se acerca a su lanzamiento. Además, Huawei probablemente exhibirá el dispositivo durante el MWC 2021 de Shanghai que se realizará la próxima semana.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario