Huawei MateBook 13/14 obtiene la certificación en China


Fabricante chino, Huawei, actualmente está perdiendo más terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes. Su negocio de teléfonos inteligentes está cayendo como resultado de la prohibición de EE. UU. Sin embargo, sus otros negocios lo están haciendo bastante bien, incluida su línea MateBook. Según un informe de un bloguero de Weibo, algunos MateBooks nuevos de Huawei se certificaron recientemente. El informe enumera la versión Ryzen del Huawei MateBook 13 y MateBook 14. Con esta última certificación, estos dispositivos llegarán oficialmente al mercado pronto.

Huawei MateBook 13/14

Además, un monitor Huawei también obtuvo la certificación. Este dispositivo llegará con el Huawei MateBook 13/ 14. Según el informe de Weibo, el Los portátiles de la serie digital MateBook lanzarán nuevos modelos en la segunda mitad de 2021. Huawei consiguió el certificación de calidad para dos portátiles más (KevlinM para KNM y HengM para HGM).

En enero, Huawei lanzó la versión Core de undécima generación de Huawei MateBook 13 y MateBook 14. El modelo MateBook 13 2021 comienza en 5499 yuanes ($ 846); mientras que el modelo MateBook 14 2021 comienza en 5899 yuanes ($ 908).

El 13 de enero, AMD lanzó la serie de procesadores Ryzen 5000U, con un máximo de R7 5800U, 8 núcleos y 16 subprocesos, y una frecuencia de aceleración de hasta 4,4 GHz. AMD dijo que los procesadores móviles de la serie AMD Ryzen 5000U brindan una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia. En comparación con la generación anterior, el nuevo procesador AMD Ryzen 7 5800U ha mejorado el rendimiento de un solo hilo en un 16%, el rendimiento de varios hilos en un 14%, la duración de la batería de hasta 17,5 horas y hasta 21 horas de reproducción de películas con una sola carga. .

El nuevo altavoz inteligente Huawei Sound Pro llegará al mercado pronto

El 22 de octubre de 2020, Huawei y DEVIALET lanzaron un nuevo producto: el Huawei Sound, que cuesta 999 yuanes (154 dólares). El altavoz de sonido HUAWEI adopta el diseño de estructura acústica de cuatro altavoces de DEVIALET. Viene con woofer de 4 pulgadas y 3 unidades de altavoz de rango completo. Se combinan con 2 unidades pasivas simétricas Push-Push para crear un efecto de sonido envolvente de 360 ​​grados. En términos de apariencia, el Huawei Sound tiene casi la misma apariencia que el Huawei Sound X. Pero es más compacto y exquisito.

Huawei Sound Pro

Entonces, ¿qué puede hacer que el Huawei Sound Pro sea realmente un Pro ¿producto? Bueno, esperamos mejoras en la calidad del sonido y soporte para funciones más inteligentes. Un filtrador chino Ya confirmó la existencia del producto, lamentablemente, no dijo nada sobre las características que ofrece el producto. Tampoco confirmó si vendrá como Huawei Sound Pro o Sound X2. Por ahora, la simple adición de Pro en el nombre es solo una suposición.



Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario