Huawei Nova 5T está recibiendo la actualización EMUI 11 a nivel mundial


Huawei es una situación complicada a la hora de lanzar nuevos smartphones. La marca no tiene suficientes recursos internos para construir sus teléfonos inteligentes de forma independiente. Y solo puede tratar con empresas de terceros si eso no viola la prohibición de EE. UU. En noviembre del año pasado, la compañía vendió Honor a un conglomerado chino, en un intento por concentrar sus esfuerzos en los dispositivos de la marca Huawei. No creemos que la compañía lanzará muchos teléfonos de gama media en el corto plazo. Debería seguir centrándose en el segmento insignia hasta el final de su stock de chips Kirin. Si bien el futuro de los teléfonos inteligentes es incierto, la compañía está brindando un soporte sólido para los otros teléfonos que ya están en el mercado. Hoy, es hora de que el Honor Nova 5T obtenga un nuevo y fresco actualizar con EMUI 11.

A principios de esta semana, Huawei lanzó la actualización EMUI 11 para los teléfonos inteligentes Huawei P30 y Huawei Mate 20 a nivel mundial. Ahora, la compañía está enviando actualizaciones estables de EMUI 11 a los usuarios de Huawei Nova 5T a nivel mundial. La actualización requiere aproximadamente 2 GB de datos de Internet. Por lo tanto, se recomienda descargar a través de una conexión Wi-Fi.

Huawei Nova 5T

EMUI 11 trae un conjunto de novedades para el Huawei Nova 5T

La actualización EMUI 11 para usuarios de Nova 5T viene con la versión de firmware 11.0.0.138. El nuevo firmware trae toneladas de nuevas características que incluyen una mejor colaboración multipantalla. También tiene subtítulos mejorados de AOD, Super Notepad y AI. En caso de que se lo pregunte, la actualización todavía se basa en Android 10. Después de todo, Huawei decidió seguir su camino con Android 10 ya que no ve una gran razón para actualizar a Android 11 sin Google Apps and Services. La compañía respaldará algunas características relevantes y seguirá su camino con EMUI 11 basado en Android 10. Por supuesto, el software debería seguir recibiendo actualizaciones incrementales hasta que HarmonyOS se convierta en una cosa.

Si posee un Huawei Nova 5T, puede verificar si es elegible para esta actualización a través de Configuración >> Software y actualización >>> Actualización de software >>> Buscar actualización. También puede descargar la actualización a través de la aplicación Suppor.

El Huawei Nova 5T se lanzó en septiembre de 2019 con Android 9 Pie. Luego recibió una actualización de Android 10 a través de EMUI 10 y ahora está obteniendo EMUI 11. El teléfono incluye una pantalla LCD de 6.26 pulgadas con resolución FHD + y un agujero perforado en la parte superior izquierda. Su potencia viene dada por el Kirin 980 SoC emparejado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo se alimenta de una batería de 3750 mAh con soporte de carga rápida de 22,5 W.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario